domingo, 13 de septiembre de 2009

Rodrigo de Santos también está ahí

El cúmulo de asuntillos que un día si y otro también sitúan a los genoveses en los juzgados hace difícil llevar un orden y mucho menos un seguimiento. Sospecho que puede ser hasta verdad que ni siquiera los originales y genuinos saben a ciencia cierta el calado del lío en que están metidos.

Hoy por ejemplo el Diario de Mallorca nos recuerda que mañana comienza uno de los dos juicios que tiene pendiente el ex concejal genovés por Palma de Mallorca,Rodrigo de Santos que es como se llama el susodicho. Este caso reune una doble característica común entre los que desde Génova 13 se rasgan todos los días sus vestiduras : Corrupción y doble moral. El tal Rodrigo está acusado de malversación de caudales públicos, ya que utilizó la tarjeta Visa de la Empresa Municipal de Obras y Proyectos (EMOP) para gastarse 50.804 euros en diferentes clubes de alterne homosexuales y allá por octubre le espera otro juicio por presuntos abusos sexuales a menores, donde se piden penas de hasta veinte años de cárcel. Como se ve ni todo va ser el Caso Gürtel ni siquiera el viaje de Mariano a ninguna parte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este tipo es el pardigma de la hipocresía PPeril. Es el modelo en que se deben mirar los Camps, Costa, Rajoy, Trillo, Conspiral y demás pájaros, para salir luego a criticar a los demás, mientras se hacen "los santos" pero en su casa la mierda les llega al cuello.