sábado, 12 de septiembre de 2009

Un coruñes de pro....

El coruñes de pro con otro gallego no menos pro

Pasan los años y da igual. Para algunos genoveses originales y genuinos de tercera generación franquista a la mínima de cambio les sale su sinceridad por la boca y dicen lo que piensan. Hoy le ha tocado al Portavoz del PP en el Ayuntamiento de La Coruña. En un gesto de caballero español ha decidido que es el momento de ensalzar al golpista general Millán Astray que como se sabe además para matar el rato y algo más fundó la Legión.

Según Carlos Negreira que es como se llama este franquista de pura cepa, la estatua que tiene este general demente en alguna Plaza de la ciudad en la que nació debe mantenerse. Las razones son simples Astray era " un coruñés de pro, de toda la vida". Y no hay más que hablar. La desmemoria y la desvergüenza histórica es lo que tiene.

3 comentarios:

Naveganterojo dijo...

A ciertos fachillas de toda la vida habria que lavarles la lenguita con jabon "lagarto".
Viva la democracia de los chicos del PP, eso es libertad de expresion y no la de los que deseamos una verdadera ley de memoria historica, que solo sabemos pedir justicia.
Ellos en su infinita sabiduria la imparten al grito de ¡¡"muera la inteligencia"!!

Anónimo dijo...

no, hombre, no hay que dramatizar. los genoveses bien te saben qué hacer para ser equidistante: http://radiocoruna.com/informativos-radio-coruna/el-diputado-del-pp-pedro-arias-propone-colocar-una-estatua-de-unamuno-al-lado-de-la-millan-astray/gmx-niv14-con1390.htm.

Así ponen a la víctima apaleada cuyo crimen fue denunciar las brutalidades de "hunos y hotros" con la del coruñés de pro.

Anónimo dijo...

Luego vienen los PPerillos de pro hablando de democracia, y llamando fascistas a los demás. Menuda panda de hipócritas y franquistas revenidos. Sólo tienen de "demócratas" la fachada; en el fondo, el fascismo es lo que les llama.