sábado, 19 de septiembre de 2009

ZP eres malo

Según noticias de la patronal genovesa con marca reconocida como CEOE en su última Junta Directiva celebrada el pasado miércoles, su Presidente y empresario en apuros Gerardo Díaz Ferrán sigue su linea de enfrentamiento " cordial " con el gobierno de ZP. Bajo el ¡ No pasarán! Ferrán sin perder la sonrisa y la sincronía con la Condesa Gacela Aguirre tiene claro que hay que echarse a la calle ya.

Primero que sean los sindicatos los que la pisen tras el desacuerdo en la negociación colectiva que ellos mismos desde la CEOE impiden. Y en segundo lugar, los propios empresarios que para autojalearse tienen convocada una concentración con puros y gemelos en Madrid el próximo 2 de Diciembre. Será entonces cuando este empresario " modelico " que ni paga a sus trabajadores ni a la Seguridad Social y tiene un pie en el juzgado lance el grito de guerra perfeccionado en Génova y en la Puerta del Sol : ZP dimisión. Confiemos que para entonces , al menos , el susodicho esté bajo fianza y no prescriban sus asuntillos guanches más propios de la película " Coge el dinero y corre " que de la seriedad que se le debe suponer al Presidente de una patronal de un país europeo y comunitario

1 comentario:

Anónimo dijo...

TODO ESTO ES, COMO CUANDO DE PEQUEÑO CREES EN LOS REYES MAGOS, Y CUANDO CRECES DESCUBRES QUE, DURANTE AÑOS, TE HAN ESTADO CONTANDO UN MARAVILLOSO CUENTO, PERO CUENTO A FIN DE CUENTAS.
DANTE.