lunes, 5 de octubre de 2009

Camps y el trastorno de personalidad

Francisco Camps, el Jefe de la Banda genovesa en la C.Valenciana y Alarcón es más que probable que a la vista de como se expresa en los últimos meses tenga que ver con la perdida en el camino de todo un poco : dignidad, vergüenza, sentido del ridículo, pudor, sentido común, etc etc. Y en cambio haya ganado : desparpajo, cinismo, prepotencia, cursilería a granel y sobradas dosis de chulería hasta convertirse en un perdonavidas de taberna.

Hoy, sin ir más lejos, con cara de iluminado ha insistido que en su Partido gurteliano todos se ayudan y que " eso es muy bonito ". En realidad en su huida hacia el precipicio el piadoso Camps recurre a un lenguaje cada día más cursi y recargado que salvo a los principales imputados en su Asuntillo de cabecera, al resto , propios y extraños, sonroja.

Así , por ejemplo, el diagnostico se confirma cuando hablando con El Bigotes el pasado 7 de Enero le decía " Yo quiero que nos veamos con tranquilidad para hablar de lo nuestro... que es muy bonito " y cuando unos días antes tras felicitarle la navidad volvía a utilizar expresiones tales como " Amiguito del alma. Oye... que te sigo queriendo mucho.....Ya, ya lo sé, pero sobre todo para decirte que te quiero un huevo ". Lenguaje que no ha dudado en emplear para referirse en publico ( en privado prefiero ni imaginarmelo ) al Presidente del Tribunal Superior de Justicia, un tal De la Rúa : " Tendremos que buscar en el diccionario otra palabra distinta a ˝amistad˝ que resuma esta íntima y sentida relación entre De la Rúa y el presidente de la Generalitat ".

En fin, sospecho que este sorprendente personaje de sainete tiene aún pendiente pronunciar frases más alucinantes que las que hasta ahora hemos ido conociendo. Los efectos colaterales que provocan trastornos de personalidad del Caso Gürtel no han hecho más que comenzar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los PPerillos tontoloscojones, erre que erre con que todo es un montaje. Lo dicho, Filesa, un mercadillo de pueblo al lado de éstos, que incluyen en su chiringuito jueces "más que amigos" para salir librados (de momento) de pagar por sus fechorías.

Anónimo dijo...

Bueno, a ver si sigue por aquí el PPerillo tontoloscojones que tanto se vanagloriaba de que el gobierno del PP no tenía responsabilidad alguna por el Prestige, gracias a una más que dudosa sentencia de una jueza "amiga" (otra como de la Rúa). Ha saltado la noticia:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Audiencia/Coruna/vuelve/culpar/Ministerio/Fomento/alejar/Prestige/elpepuesp/20091006elpepunac_12/Tes

"La Audiencia de A Coruña vuelve a culpar al Ministerio de Fomento por alejar el 'Prestige'
El auto del tribunal reprocha a la juez de Corcubión que tilde de "prudente y razonable" una decisión que fue un "error clamoroso"

Oh, vaya. Empiezan a caer los "jueces amigos" y sus sentencias de escándalo. A ver quién es el siguiente de la fila...

Anónimo dijo...

Y va el marido de la hija de "LA COSA" y sale en el sumario, y siguen cayendo.