sábado, 3 de octubre de 2009

¿ Fuego amigo ? ( y 4 )

Las consecuencias de estar a tiro del fuego amigo del Grupo PRISA es que no hay tregua que valga y mañana domingo El País publica una oportuna encuesta de su consultora de cabecera sobre el gobierno de ZP y la valoración que le merece a los encuestados.

Según su sondeo Zapatero tiene un problema de credibilidad: al 37% de los españoles no le inspira ninguna confianza y al 35%, poca. El 61% desaprueba sus medidas para hacer frente a la crisis, el 76% considera que llegan demasiado tarde y el 81% opina que el presidente está improvisando, y para cerrar titulares el PP aventaja al PSOE en 3,6 puntos.

No dejan títere con cabeza. Juan Luís Cebrian y sus hooligan prefieren morir matando . Es decir nada de reconocer que han llevado al Grupo PRISA a puntito del descalabro financiero . Da igual que la redacción esté dividida. Da igual que las ventas desciendan. Da igual casi todo. ZP se tiene que enterar que con las cosas del comer no se juega y la libre competencia es una broma pesada que tiene sus limites. Visto lo visto ( La Cuatro ), leído lo leído ( El País ) y oído lo oído ( Cadena SER ) ZP tiene que o derogar el RD Ley de las TDT o dimitir. Faltaría más o menos.

3 comentarios:

Pau dijo...

Yo de entrada he dejado de comprar
El País, siento que ya no es mi diario, es una pena lo que están haciendo.

Saludos

AY LINDO GATITO dijo...

Creo que hay que darle tiempo al tiempo y todavia es tiempo de reconducir las lineas editoriales del grupo PRISA. El grupo tiene un mercado de telespectadores, oyentes y lectores muy definido y creo que la empresa actuará como tal, cuidando su mercado y no se hará el harakiri despreciando su mercado e intentando invadir o intentando captar otros consumidores de la otra parte del mercado.

Anónimo dijo...

Hay que reconocer que ZP esta cometiendo errores de bulto, como lo del pais vasco.

Ahi no tiene nada que ganar y todo que perder, ellos se van a llevar el desgaste y el pp los votos y los beneficios.

El psoe cuando mejor se ha llevado con los nacionalistas mejor le ha ido, si quiere demostrar que es español lo unico que hara es perder votos.

Si alguien no se lo cree bastan las declaraciones de Rajoy alardeando que gracias al pacto en el pais vasco, ahora ya no es imposible un acuerdo entre pp y pnv.

El que tuvo la idea se ha lucido