viernes, 9 de octubre de 2009

He leído cosas que vosotros no creeríais

Parafraseando a Roy Batty el protagonista de Blade Runner os confieso que estoy leyendo cosas que vosotros no creeríais y que están reflejadas en las piezas del sumario que el TSJCM ha tenido a bien levantar el secreto.

Las declaraciones de algunos imputados, las conversaciones grabadas por la policía, la correspondencia intervenida por funcionarios de prisión, las facturas falsas, los regalos impúdicos de unos a otros, la Caja B, el cinismo y chulería en dosis sorprendentes, los testigos protegidos, los yernisimos sin principios, las suegrisimas de misa diaria, las prostitutas de lujo, la vanidad a granel, las bodas imperiales, el desprecio a los contribuyentes, dinero negro, las alcaldesas de bolsos rojos siempre agradecidas, las empresas que invierten en los genoveseses. Todo esto y mucho más está descrito con todo lujo de detalles en los miles de folios que forman parte del sumario gurteliano. No falta de nada.

Os confieso que me encuentro ante la duda de colgar el sumario completo y que cada cual , sin intermediarios, se lo baje y se saque sus propias conclusiones. He consultado y me confirman que su reparto no plantea mayores problemas. En ello estoy.

20 comentarios:

Angus dijo...

Quedo a la espera de que lo cuelgues, estoy impaciente por leer y creer.

Saludos.

Mariola dijo...

Hazlo por favor.
Que los enlaces de losgenoveses para descargarlos no funcionan.
Nos pones el pastel y no nos dejas probarlo.
No merecen los fascistas menos que ese sumario se conozca en toda España

Anónimo dijo...

Ric, es el primero, después vendrá toda la patulea...

Anónimo dijo...

Que bueno el post ja ja ja

Anónimo dijo...

jo tio, echo de menos saber de la comecirios amiga intimisima de la todopoderosa masona Gay-Ardona,la divina testaferro del roca de marbella, q se pasaba x el ahora super palacio de la capital y Hay_Untamiento y x el sofa y los suelos de la susodicha masona.

De nombre Montse Corulla y de tarifas exhorbitantes e impagables imagino.

Cuentame tb algo de esa basura q instruyo el caso y tapó toda la mierda entre secretos de sumario y catalogaciones como de privadas las conversaciones de la pili con la gaya.
Esta escoria putrefacta creo q se apellida Torres, y no me extrañaria q este en la extensa nomina de jueces de la mejor 2ªfiscal del reino, amen de gaysardones.

salu2

FUERZA Y HONOR!!!

Anónimo dijo...

La fuente de todo esto es muy fácil de encontrar y nace en Madrid, en aquellas elecciones amañadas, donde una serie de listos, colocaron a la más tonta y manejable. A todo esto, añádase una ley del suelo echa a la medida de cuatro promotores que acapararon todo el terreno de la comunidad, y además toda España era edificable. Dicha ley no fijaba plazos para poner un terreno a edificar, y paradojas de la vida,se produjo escasez de suelo.

Nicolás dijo...

Me pregunto si realmente a le gente le importa, se molesta, se cabrea o más bien siente envidia por no poder compartirlo. Y lo digo porque, por lo visto, el PP en Valencia aún sacaría tres escaños más con todo lo que se sabe hasta ahora. El día que se conozca todo el sumario no hará falta hacer elecciones. Por favor que no lo enseñen.

Anónimo dijo...

QUE SE SEPA QUE SE SEPA QUE SE SEPA
Donde esta el fachin oficial de el blog, no se le lee, estara escondido como una rata esperando las consignas de sus jefes, pero es que ni el se las cree, al final nos van a dar pena en vez de asco, panda de desgarramantas.

Anónimo dijo...

Estoy con tu madre.

Anónimo dijo...

Pues que te aproveche. Lleva 20 años muerta, facha tontoloscojones, y aún no te has enterado. ¿O puede que sí, necrófilo tontoloscojones?

Anónimo dijo...

No hombre con la biologica, la de verdad, la del puticlub, recuerdas?

Anónimo dijo...

Es la misma, tontoloscojones, que no te das cuenta de que te estás follando un cadáver putrefacto.

Aunque no es de extrañar, pues a un PPerillo de pro, como tú, la carroña le atrae, y así votáis a quien votáis, a lo más corrupto del país, Camps, Marianico, Rita, Especulanza, ... Lo lleváis en la sangre.

Anónimo dijo...

Hay que ver, los fachas tontoloscojones, con la que está cayendo, lo único que les queda es hacer el troll en los foros. A la espera de la versión marianil que repetir como papagayos, no saben hacer otra cosa. Y la de mierda que les queda por comer ...

Anónimo dijo...

LA REVELACIÓN de EL MUNDO de que la Fiscalía pidió retirar del sumario varios diálogos favorables a Francisco Camps causó ayer un gran impacto en medios ...

Anónimo dijo...

No insutes asi a tu madre un respeto hombre.

Anónimo dijo...

corruto

Anónimo dijo...

fdo: Pepe Blanco ( desde villa soe )

Anónimo dijo...

Ya hizo su gracieta el "tontoloscojones" oficial.
Dile a tu madre que te de una piruleta y a la camita.

Anónimo dijo...

"LA REVELACIÓN de EL MUNDO de que la Fiscalía pidió ..."

Es como la revelación de El Mundo, de que ETA fue la del 11M porque encontraron un cassette de la Orquesta Mondragón en una furgoneta de los islamistas. Lo que diga El Mundo y la mierda manipuladora, son lo mismo.

Anónimo dijo...

Ahora los fiscales tendrán que admitir en los sumarios las conversaciones de la madres de los delincuentes diciendo a la familia "que su chico es muy bueno".

Resulta que quienes no se han enterado de la misa la mitad, o bien están disimulando por si les están oyendo, son testigos fiables y hay que incluirlos en el sumario.

Lo que hay que oir.

Por cierto, el facha "tontoloscojones" de turno, a lo suyo. A hacer el troll, que no le queda otra cosa, con la que les está cayendo de mierda encima.