domingo, 4 de octubre de 2009

La trama gurteliana y Feijóo

El diario Público a través de Manolo Rico publica hoy con todo lujo de detalles que los genoveses gallegos originales y genuinos también se sumaron al festín de la financiación irregular. Según esta información el Partido Popular de Galicia pagó 3.224.826 euros en dinero negro, entre abril de 1996 y septiembre de 1999, a diferentes proveedores que le organizaron todo tipo de eventos. Así consta en un informe elaborado por la Brigada de Blanqueo de la Policía, donde también se recogen múltiples pruebas que demuestran la financiación ilegal del PP en la Comunidad Valenciana y en Madrid.

El demagogo de Feijóo, el incombustible de Fraga y el pontevedrés de casino Rajoy lo sabían y una vez más intentan mirar para otro lado. El informe de la Policía es meridiano y eso que , dicho sea de paso, lo mejor falta por llegar. Mientras tanto aquí no dimite ni Camps ni la Condesa consorte Aguirre.

1 comentario:

J. Luis dijo...

Fraga tenía que retirarse ya de una vez, no se qué pinta un alto cargo del franquismo en éste país en pleno siglo XXI. Que se vaya ya, o mejor, que lo atienda Montes...