lunes, 19 de octubre de 2009

Noticias sobre el empresario " modélico "

Gerardo Díaz Ferrán , el genovés más genovés entre los empresarios más genoveses originales y genuinos, sigue jugando a su juego preferido : Decir una cosa y hacer la contraria.

De un lado, se presenta como un empresario que pide reformas laborales y exige al Gobierno y a los sindicatos que sean realistas y pacten con la CEOE rebaja de cotizaciones y abaratamiento de los despidos.

De otro, no tiene reparos para no pagar a sus trabajadores en huelga de Air Comet sus sueldos atrasados y de paso mirar para otro lado cuando se le recuerda que debe más de 16 millones a la Seguridad Social, cuotas obreras incluidas.

Díaz Ferrán es un empresario " modélico " que tiene un ojo en el Juzgado y otro en ICO. Y los negocios viajando hacia ninguna parte. Seguiremos informando

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los empresarios PPeriles se apuntan a la hipocresía PPeril. Estos on los que luego, cuando gobierna el PP, tienen manga ancha para contratar sin papeles y así no cotizar a la S.S. y tenerlos de semiesclavos en precario, o les permiten los contratos temporales o en prácticas "ad infinitum", o cualquier otro desmán que se les ocurra. Después de todo, cuando gobierna el PP, gobiernan ellos. Y todavía hay trabajadores tontoloscojones que les votan.

Anónimo dijo...

Pero hay que ser tontoslocojones, para creer que este empresario representa al pp y al empresariado español, la mayoria de los empresarios a este tio ni no conocen, son pequeños empresarios que están arruinandose mientras señores con estas macrofortunas siguen haciendo negocios, y ahora si cabe mas rentables.

Al igual que los sindicatos, que viven a costa de los trabajores, no los reprensentan, y los ves en todos los saraos.

Pero dada la incompetencia de estas asociaciones para el pacto social, donde está nuestro gobierno que no gobierna ?

Esa es la pregunta y no buscar "sacos de arena " para descargar nuestro revanchismo.

Anónimo dijo...

Este tipo marca el paso de las exigencias de los empresarios españoles, te guste o no; es el presidente de la patronal y se supone que el interlocutor válido de ellos, que para eso lo eligen ¿o no? ¿Qué pasa, que cuando se les pilla en renuncios entonces no son nadie?

Ahora que viendo las afirmaciones gratuitas y desgastadas de " ... los sindicatos, que viven a costa de los trabajores, no los reprensentan..." que es lo que nos trata de hacer tragar la derechona y sus tontoloscojones repiteconsignas, como tú, pues todo se puede esperar.

Estos sindicatos son los mismos que alabábais cuando hacían pactos con Zapalana de Ministro de Trabajo. ¿Ahora no representan a nadie? Por cierto, que los pactos servian para que Zaplana se hiciera la foto, porque después los inclumplía sistemáticamente. Menudo hipócrita, don Eduardo, pero como toda la camarilla PPeril de este paí.

Anónimo dijo...

Y por cierto, que te canta el subconsciente cuando dices: "para descargar nuestro revanchismo."

Efectivamente, el vuestro.