jueves, 22 de octubre de 2009

Poeta Querol s/n

Verde y con asas : ¿ Tráfico de influencias e información privilegiada ?. Continuará

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero adjudicó un contrato millonario a Martínez Parra, constructor de Gürtel, que le pidió ayuda
El Gobierno adjudicó el pasado mes de marzo a Teconsa, propiedad del empresario leonés José Luis Martínez Parra, un contrato millonario para construir una planta experimental de captura de dióxido de carbono en la Ciudad de la Energía de Cubillos del Sil, en El Bierzo. El proyecto de Teconsa, una de las empresas investigadas en el caso Gürtel por el presunto pago de comisiones, resultó ganador pese a que era el más caro entre las más de 20 ofertas presentadas. Tres meses antes, Martínez Parra había acudido en secreto a La Moncloa para pedir ayuda ante las dificultades económicas que atravesaba su compañía. La supuesta intervención de Angélica Rubio, para socorrer a Martínez Parra no era la primera en favor de un constructor leonés con problemas judiciales. Tres años antes, en 2006, la asesora personal de Zapatero, siguiendo instrucciones de éste, dio órdenes a varios ministerios para que adjudicasen contratos a José Luis Ulibarri, entonces amigo del presidente del Gobierno, imputado en el caso Gürtel y propietario de la empresa Begar Construcciones y Contratas,

Anónimo dijo...

Pero...
¿Se troceó el contrato? ¿Se hincharon las facturas? ¿Le regalaron a alguien coches o trajes?
NO ¿Verdad?
Te recomiendo la lectura de "Defensa siciliana" en este mismo blog, unas tazas de tila y un poco de vergüenza.

Anónimo dijo...

La oferta mas cara....
Echar una mano....

Anónimo dijo...

¿Hay algo de todo esto constitutivo de delito? ¿Alguien siquiera lo ha denunciado, o seguimos con lo de "difama, que algo queda"? Yo acuso, desde un periodicucho lameculos del PP, pero luego no tengo los arrestos de ir ante la justicia y denunciar, POR QUE SÉ QUE NO HAY NADA Y ME LO VAN A RECHAZAR.

Son simples tapaderas de vergüenzas PPeriles para dar carnaza a sus TONTOLOSCOJONES de turno. Y la prueba es que aquí tenemos a uno de esos tontoloscojones con su recorta-pega.