jueves, 8 de octubre de 2009

Rajoy : De perdidos al río

¿ Mariano y su ayudante leyendo el sumario ?

A puntito de tirar la toalla por el volumen de trabajo que se viene encima para todos aquellos que seguimos las desgracias de los genoveses originales y genuinos he optado por compartir con todos los que tengan tiempo y ganas la lectura conjunta de los 17000 folios del sumario sobre los que se ha levantado el secreto. Hay de todo en esas paginas. Para ser exacto no falta de nada. En los próximos días a través de www.losgenoveses.net se irán publicando la partes del sumario sobre las que se ha levantado el secreto. Conoceremos detalles sorprendentes sobre personajes no menos sorprendentes. De entrada y para matar el gusanillo ya podeis bajaros la parte relativa a la charlas telefonicas que distendidamente mantienen entre imputados, inculpados y sospechosos varios.

Mientras que esto sucede, Mariano lleva camino de convertirse en Presidente de su propia Gestora. Es consciente que tras Gürtel aquí no queda indemne ni El Tato. Por no quedar no va a quedar ni la mismísima Cosa. Todo, todito todo está contaminado entre los genoveses originales y genuinos. Desconfían entre ellos. No se atreven a preguntar ni dar la hora no sea que el reloj de pulsera ( el suyo y el ajeno ) tengan el mismo origen. Revisan el sumario a sabiendas que lo peor está por llegar. La Condesa Aguirre, el piadoso de Camps, el pijus magnificus de Ric, El Bigotes, El Albondiguilla, el yernisismo Agag, La Cosa, Rita Vuitton, Bárcenas, Merino, López Viejo, Anita Mato, Sepulveda, etc etc no saben ya que decir, a donde mirar. Como diría El Bigotes todos ellos y algunos mas tienen un marrón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que le crecen los enanos más cada día que pasa. Hoy también:

"El líder de la presunta trama 'Gürtel', Francisco Correa, ofrecía "servicio de chicas" a políticos madrileños como los ex concejales del Ayuntamiento de Majadahonda José Luis Peñas y Juan José Moreno, con el fin de afianzar sus relaciones personales y empresariales con ellos."

No, no es FILESA. ES MUCHÍSIMO MÁS GORDO QUE FILESA.

Anónimo dijo...

Los PPerillos comentaristas andan muy callados. Se ve que si desde altas instancias no se les da la consigna de lo que tienen que decir, son incapaces de "opinar".

A ver lo que tardan Rajoy y adláteres en inventarse otra nueva explicación para estos desmanes PPeriles de corrupciones, financiación ilegal, choriceo y puterío, para ver de nuevo a la colla PPeril venir aquí a repetir "la explicación oficial".

Es que son borregos hasta para esto.

Jorge A. Fernández De Los Ríos dijo...

el link para bajarse las conversaciones telefónicas, no funciona, podría revisarlo por favor?? estoy muy interesado en poder tener acceso a ellas... hay k darle publicidad a esto para que la gente se entere de una vez que clase de mafiosos son los del PP