jueves, 8 de octubre de 2009

A río revuelto.....


Rodrigo $ Rato : ¿ Candidato voluntario o involuntario ?

Las sucias aguas que circulan por las cañerías de los genoveses originales y genuinas llevan camino de desbordarse y salpicar de lleno a Mariano y a sus circunstancias. Decíamos ayer que la desconfianza circula de planta en planta y los rumores se lanzan como piedras unos a otros. Los miles de folios que aún no se conocen del sumario gurteliano pesan como una losa. Los que se conocen desconciertan a propios y extraños.

Pero como suele ser habitual en estas situaciones de pre Gestora los buitres merodean para ver que se llevan a la boca a sabiendas que la carnaza es justo lo que sobra. Por una razón u otra Mariano y sus potenciales sucesores están tocados. Unos penalmente y otros también. Son cada vez menos los que pueden mirar el reloj y no dudar sobre su origen. Se abren las apuestas sobre quien sucederá a Mariano y a su vez quien sucederá al sucesor de Mariano. Cada día que pasa son menos los potenciales candidatos que puedan y/o quieran apostar por sustituir a Mariano y a sus circunstancias. La lista se reduce : Rodrigo $ Rato, SL y el preolimpico de Ruíz Gallardón asoman la cabeza a través de sus intermediarios financieros y mediáticos y calculan como está el patio. Ambos saben que tienen su publico y una sola oportunidad. Los tiempos genoveses que corren, justo es reconocerlo, prometen emociones fuertes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo por Rodrigo Rato no pondría la mano en el fuego, pues tiene también asuntos turbios de los que todavía hay más que sospechas:

http://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/Rato/lasnoticiasobrerato.html

Anónimo dijo...

el rato si que es un tipo listo: se las piro del FMI cuando vio lo que se avecinaba...!!

Anónimo dijo...

a la vista de las encuestas del diario publico no tengo muy claro de que vaya a haber una sucesion en el pp. Rajoy podria resistir hasta las generales y ganar como inidcan todas las encuestas. Recordad que costa fue el unico que presento su intencion abierta de suceder a rajoy. Yo no me fiaria mucho, porque dentro de 2 años la crisis interna podria ser el psoe. Vivo en murcia y la corrupcion no afecta NADA al pp. Lo he visto eleccion tras eleccion, es mas crece su numero de votos.