domingo, 25 de octubre de 2009

Sobrinisimo del alma

El sobrino de marras y al fondo su tio presidente en cuestión

No hay mal que por bien no venga debe pensar Ramón Luis Valcarcel, Presidente de los genoveses originales y genuinos murcianos y también Presidente de esa misma CA. El Caso Gürtel ocupa tanto espacio mediático que sus chanchullos de todo tipo y condición pasan algo más desapercibidos que en circunstancias normales.

No obstante, y gracias a su perseverancia, sigue acumulando asuntillos que protagonizan indistintamente los diferentes miembros de su gobierno, sus alcaldes preferidos y sus familiares más directos.

Ahora toca la tómbola a su sobrinisimo del alma y consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz. Está metido en un buen lío a costa de la adjudicación de contratos amigos y tiene toda la pinta que solo la mayoría absoluta genovesa mantiene el tema a media luz. Dicho lo cual, el asunto promete emociones fuertes. Por mucho menos, Jean Sarkozy, hijo del presidente francés, ha rechazado la presidencia del EPAD. Continuará

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Por mucho menos, Jean Sarkozy, hijo del presidente francés, ha rechazado la presidencia del EPAD". Por favor, no se puede ser más ridículo... No hacen falta más comentarios, tú solo te retratas.

Anónimo dijo...

Ya, a ti, como buen tontoloscojones PPeril, no parece importarte mucho esto: "Está metido en un buen lío a costa de la adjudicación de contratos amigos y tiene toda la pinta que solo la mayoría absoluta genovesa mantiene el tema a media luz."

Por eso te vas al comentario chorra, a tratar de distraer. Lo dicho, les roban la cartera y encima luego les defienden. Hay que ser retontoloscojones.

juan dijo...

ja ja cuanta razon tienes "anonimo" 2