lunes, 2 de noviembre de 2009

20 años no son nada

Mariano da gracias a la vida que le ha dado tanto
Hoy Mariano cree que el día acaba mucho mejor que como comenzó. El CIS le da 3 puntos de diferencia sobre el PSOE. Camps, tan contento como siempre, hace un apaño para contentar a Mariano y coloca a un trilero de reconocido prestigio como Portavoz en las Cortes regionales sustituyendo, ahora ya si, al pijus de Ric Costa. La Condesa Aguirre se retira a su palacio de invierno y apoya con entusiasmo de profesional sin principios a Rodrigo Rato, SA para presidir Caja Madrid. Su mariachi González hace el papelón de tonto útil y también apoya al ex Director del FMI. Ruíz Gallardón que por enésima vez comprueba que solo gana elecciones generales en las encuestas de El País le pilla este trajín de donde dije digo digo Diego en Israel acompañado de su señora de bienes gananciales y de comitiva oficial.Para no ser menos, se suma al festín de Mariano anunciando sus monosabios con forma de concejales que retirará el recurso que tiene paralizado la renovación de la cúpula de Caja Madrid.

Es verdad que la alegría de Mariano es comedida y bien sabe que las noticias mañaneras son comida para hoy y hambre para mañana. Por saber sabe que desde hace 20 años que La Cosa fue designada Presidente del PP sigue cual mosca cojonera intrigando, mientras que hace caja, contra todo aquel que no agacha la cabeza y la vista cuando su ridícula figura se pasea por delante de cualquier plaza de tercera división .

También sabe que la secta ultra liberal de Aguirre sigue practicando en la sombra su deporte favorito : hundir todo lo que toca. Su mentor Jose Antonio Segurado, un ejemplo de tirón popular donde los haya, sigue en la sombra asesorando a los miembros de la secta.

Mariano tampoco desconoce que la estructura de su partido en Madrid y en Valencia está podrida por el Caso Gürtel. También sabe que en su sede, muy cerca de su despacho, la contaminación gurteliana hace estragos. Hoy se ha enterado, aunque ya lo sabía, que hasta sus viajes privados de descanso familiar han sido financiados con dinero de la Caja B, C, D o E. de los mismos que pagaban trajes, bolsos Vuitton o relojes de alto standing. Todo esto y mucho más lo sabe Mariano y sin embargo, hoy ha sido un gran día. Mañana ya se verá

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que por derechuzo, Rajoy destaca por indolente y pusilánime.

Anónimo dijo...

El señor lobo, nuevo portavoz de Camps, requiere una web para él solo.

Anónimo dijo...

Cómo se las gastan en ese partido, que uno mismo de ellos teme por su vida y por la de sus hijos, por culpa de sus mismos compañeros de partido:

"Cobo puso ayer su cargo a disposición del PP en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido, en la que aseguró que "temió" por su seguridad y la de sus hijos tras tener conocimiento de que había sido "espiado" por el Gobierno de la Comunidad de Madrid."

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Ayer las víctimas del accidente del metro de Valencia se concentraron de nuevo, y ya van 37 veces, para pedir justicia, conocimiento y decencia por parte del Gobierno de Camps, a día de hoy todo sigue igual.

En Valencia se necesita un cambio político YA.

Anónimo dijo...

El colmo de la hipocresía PPeril lo hemos visto hoy, cuando Esteban González Pons ha criticado al gobierno por desarrollar un proyecto de espionaje, según él inconstitucional, y resulta que el el proyecto SITEL fue desarrollado por el mismísimo Mariano Rajoy cuando era titular de Interior.

Resulta que fue además una de sus propuestas estrella para la lucha contra el terrorismo y la delincuencia organizada.

O sea, yo lo organizo y luego si lo usan los otros, es inconstitucional y bla, bla, bla. HIPÓCRITAS.

Anónimo dijo...

Óscar, lo del metro es para nota también. El mayor accidente de metro de toda la historia del país, más de 40 muertos por no poner una baliza que costaba 3.000 euros, estaban más que avisados de que iba a pasar un accidente cualquier día (yo no uso la Línea 1, pero gente que sí lo hace ya me había dicho antes "que daba miedo"), pero estos PPerillos, reyes de la corrupción supuesta, passsssan de las víctimas.

En dos días cerraron una "comisión de investigación" esperpéntica, que sólo se montó de cara a la galería, y se le pegó cerrojazo echándole la culpa al muerto.

Eso sí, la baliza la pusieron rápidamente. ¿Por qué, si la culpa fue del conductor muerto?

Anónimo dijo...

¿Sabe el Sr anónimo,cuando comenzó a utilizarse el SITEL?....
EN EL AÑO 2004.
El Sr anónimo sabe que con el SITEL no se ha "podido" averiguar lo del chivatazo del FAISAN?
¿A quién pretenden engañar?
Mejor hablemos del "bolso" y a la subida de impuestos ..... que le den.
Porque subir impuestos es de derechas...... o no.

Anónimo dijo...

Hombre, el tontoloscojones a distraer. Lo montó Mariano y ahora Pons dice que es ilegal, porque se escucha sin autorización. Distráete un poco con esto, entonces:

---------------
Jueces y fiscales responden al PP que las escuchas requieren autorización judicial y si sospecha que lo denuncie.

Las asociaciones de jueces y fiscales destacaron hoy que la intervención de las comunicaciones siempre se hace previa autorización judicial, aplicando los magistrados "un grandioso sentido de la proporción y mesura" en estos casos "concretísimos". Además, instaron a quien sospeche que se está cometiendo un delito a presentar una denuncia ante los tribunales porque de lo contrario se está "deslegitimando gratuitamente" el Estado de derecho.

------------

Además de hipócritas, mentirosos. Otra vez acusando, pero no tienen los huevos de denunciarlo. Han hecho de la calumnia y la mentira su discurso político.

Por cierto, facha mentiroso, antes de seguir con tus memeces, te quedan muuuchas preguntas por contestar. ¿En qué resolución judicial te basas para acusar a Felipe González de ser Míster X? ¿Cuándo se ha defendido aquí a los de los GAL, Filesa, ... que tanto nos echas en cara? ¿Dónde están esas noticias que apoyan tus acusaciones de que los del PSOE tiraron piedras y huevos en todos los mítines del PP?

Y aún quedan más, pero para dejarte de mentiroso, calumniador e hipócrita, con éstas bastan.

Anónimo dijo...

Por cierto, tanto que nos acusa este facha hipócrita de que somos unos asesinos, y luego resulta que los que tienen miedo de ser asesinados son os del PP a manos de sus mismos compañeros de partido. Para llorar.

Anónimo dijo...

Espera, que lo del chivatazo tenía otra pregunta. ¿Ha sido alguien del PSOE acusado por el chivatazo a los etarras? ¿Ha sido siquiera investigado? ¿Por qué mientes entonces diciendo que han sido los del PSOE, amigos de los terroristas? Luego pides que a los inculpados del PP en la macrotrama corrupta del caso Gürtel ni se les mencione como presuntos corruptos. HIPÓCRITA Y MENTIROSO.

Anónimo dijo...

Cuanto venenito hay por aquí.
O comulgamos todos con ruedas de molino y el que no "UN FACHA TONTOLOSCOJONES".
Olé el talante "PROGRE".
Que intelectualidad más asombrosa.
Que razonamientos.
Está la "progresía" que asusta.
Bueno chusma, no os mordais la lengua mordaz y bífida que os pondreis malitos.
No os distraigo más,ahí os quedais en vuestro "matrix" progresista a la espera de que pilleis una nueza pieza para que podais soltar todo el veneno que llevais dentro.
Os habeis hecho un retrato perfecto de lo que sois.........
Como sabreis (pienso) no se mata con el odio si no con la ironía.
MEMOS.

Anónimo dijo...

Sí, mucho rollo y mucha tontería, pero no contestas a ninguna de las preguntas que te hago. QUEDAS DE NUEVO COMO UN HIPÓCRITA, MENTIROSO, Y TONTOLOSCOJONES.

Y no eres tontoloscojones porque discrepes (no te hagas la víctima ahora). Lo eres por insultarnos aquí, llamarnos hijos de puta, asesinos. Por tu comportamiento chabacano, barriobajero y chulesco cuando se te ha preguntado y no sabías cómo salir del embrollo en el que tú mismo te habías metido, mintiendo, calumniando e injuriando. Y lo eres, más que nada, porque defiendes a los corruptos del PP, que te roban la cartera y encima los exculpas. Hay que ser idiota.

Y eres tontoloscojones porque te pones a dar lecciones de escritura, y cometes más faltas de ortografía que todos los demás juntos. Ni con un corrector ortográfico eres capaz de escribir bien, como ya se demostró en otra entrada.

Otro día hablaremos de tu continuo "y tú más" para justificar las tropelías PPeriles, tu continuo distraer con el raca-raca de cacatúa que repite las consignas PPeriles, metiendo comentarios que nada tienen que ver con la entrada.

Puedes volver cuando quieras. Sirves de magnífico ejemplo del tontoloscojones que pulula entre los votantes de la derecha de este país. Unos pringaos que les roban la cartera y encima defienden a los que le han robado.

Anónimo dijo...

Si no tuvieramos al TONTOLOSCOJONES este tendriamos que comprar uno, solo por los buenos ratos que nos hace pasar.
Muchas gracias por entrar, esto sin ti seria muy aburrido, gracias de verdad TE QUEREMOS.

Anónimo dijo...

Al hilo de lo del SITEL que sacó (con tan mala fortuna para él) el tontoloscojones de turno:

"El PP reclamó extender a todas las comisarías la red de escuchas que ahora critica

El PP ha apostado durante cinco años por llevar el sistema de escuchas telefónicas Sitel, sin cuestionar su legalidad, a "todas las unidades de investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado". Así lo demuestran las preguntas parlamentarias presentadas en este sentido desde 2004 hasta abril 2009 en el Congreso, antes de que a Esteban González Pons este sistema se le revelara como "ilegal e inconstitucional" y antes de que Soraya Sáenz de Santamaría cuestionara los cientos de procesos a terroristas, narcotraficantes y corruptos en los que se ha usado este método de pinchazo. Una iniciativa bien acogida por Batasuna, que se plantea tomar el guante del PP para sacar a los suyos de la cárcel."

Como siempre, la HIPOCRESÍA PPERIL campa por sus respetos en este país.

Anónimo dijo...

Estaría bueno que, gracias a González Pons, se tuviera que excarcelar a los Etarras. Menudo imbécil se les ha colado en las filas del PP.