martes, 10 de noviembre de 2009

Ana Mato pierde la memoria

Ana Mato, vicesecretaria de Organización y Electoral de los genoveses originales y genuinos ha tenido hoy un mal día como ya viene siendo habitual y la memoria le ha jugado una mala pasada.

En un programa de televisión matutino no se le ha ocurrido otra que lanzar todo tipo de maldades contra el Vice Pte 3º Manuel Chaves, cuestionando su declaración de bienes porque “probablemente” puso sus ganancias a nombre de “su mujer, sus hijos o sus sociedades”. Según Mato “No es delito no tener nada” pero es “sorprendente” que alguien que “lleva 50 años trabajando” en España no lo tenga.

Supongo y no es mucho suponer que su subconsciente le delata y cree el ladrón que todos son de su condición. De entrada, ruboriza comprobar como esta pijus magnifica de lengua muy larga y falda muy corta ha olvidado que su ex marido marido, Jesús Sepulveda ha tenido que dimitir por sus implicaciones en el Caso Gürtel. Su dimisión por la puerta de atrás como Alcalde de Pozuelo de Alarcón (Madrid y 81.000 habitantes) tiene que ver con los regalos recibidos y las adjudicaciones amigas a D.Vito Correa y asociados.

Además , no es menos sonrojante que Mato, varios meses después, no haya aclarado cuando y como se enteró que su marido marido entonces en bienes gananciales con ella misma, cambiaba de vehículos de lujo un día si y otro también gracias a los rumbosos gurtulianos. O que pasó con las fiestas de cumpleaños de su prole ¿ Tenían presuntamente doble contabilidad.? ¿ Si o no ?

Lo dicho , Ana Mato ha tenido hoy un mal día.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy de izquierdas y votante (a veces exvotante) y la declaración de Chaves da la risa, no es factible, a no ser que tenga vicios inconfesables.

Anónimo dijo...

Ana Mato tiene que responder por lo que ha realizado su marido, ahora la progresía juzga a las mujeres y las castiga por lo que hacen sus maridos.

Toma ley de igualdad.

Anónimo dijo...

Esta progresía...........
Está harta de FACHAS, MENTIROSOS LIANTES, INTOLERANTES, ETC,ETC.

Anónimo dijo...

VENGA QUE SALGAN ESOS PROGRES A CRUCIFICAR A ANA MATO POR LO SUPUESTAMENTE HIZO SU MARIDO.

VENGA VAMOS.

Y PUBLICAIS LEY DE IGUALDAD PARA QUE, O ES QUE SOLO SE APLICA A ROJOS Y ROJAS.

EXPAÑA Está harta de FASCISTAS, MENTIROSOS LIANTES, INTOLERANTES, ETC,ETC. QUE MAYORITARIAMENTE ESTAN EN LAS FILAS ROJAS.

Anónimo dijo...

España no es vuestra, la bandera no es vuestra, el pais no os pertenece, cuando comprendais esto estareis dispuestos a presentaros en sociedad, mientras tanto para lo unico que servis es para hacer de voceros de los que hoy en dia estan llenos de mierda.
Y SOMOS ROJOS PERO CON DOS COJONES Y NO NOS ESCONDEMOS COMO VOSOTROS MIERDA QUE SOIS MIERDA

Anónimo dijo...

Hay que ser tonto para decir..."y no nos escondemos" y firmar como anónimo. ¿Dije tonto?...quería decir un auténtico mierda.

Anónimo dijo...

Desde luego hay que tener cojones para defender a un gobierno formado por inútiles integrales.
Con una izquierda sectaria y una derecha medio tonta nos podemos ir todos a la mierda.

Anónimo dijo...

Veo que por aquí somos mas de un fachilla, je,je....

Por qué no quedamos en suelo amigo y hablamos?.


Ya se que a los rojillos le joderá que pasemos por aquí, pero que se le va a hacer, la libertad tiene esto.

Anónimo dijo...

Yo voté al PSOE y ante toda España quiero pedir perdón públicamente.

Coherente dijo...

Me parece improcedente esta entrada a Ana Mato. Porque los rojetes sois tan sectarios. Yo soy habitualmente votante del PP, no siempre. Pero porque me considero más objetivo. Veo cosas del PP q no me gustan y las critico. Pero veo a los votantes del PSOE que son incapaces de reconocer los fallos de sus políticos, es como si fuesen del Real Madrid!
Españoles!! esto no es un partido de futbol!! A ver si maduramos ya de una puta vez joder! Basta ya de rojos y fachas!! menuda puta mierda de blog!! podrías sacar algo también de los del PSOE o hacer alguna crítica constructiva!
Perdonad la falta de elegancia, pero es que esto me empieza ya a tocar las narices... bueno venga, los cojones

Anónimo dijo...

Coherente,¡OLE! tus güevos.
Objetividad aqui no la vas a encontrar.