jueves, 12 de noviembre de 2009

Camps, el miserable

"A usted le encantaría coger una camioneta, venirse de madrugada a mi casa y por la mañana aparecer yo boca abajo en una cuneta". La frase es del Jefe de la banda gurteliana en la C. valenciana , Francisco Camps Ortiz. que a esa condición se une que es además Presidente de la Generalitad valenciana y Presidente de los genoveses originales y genuinos en esa misma Comunidad.

Así las cosas y llegados a este punto no cabe ya rasgarse las vestiduras, pensar que se ha vuelto loco o resignarse a que esta frase es una más de las ocurrencias , más o menos ridículas, que viene acumulando el personaje en cuestión. No tiene sentido adoptar posiciones centradas y responsables.

Francisco Camps Ortiz es el mismo que lleva años amparando y protegiendo a personajes como El Bigotes o Carlos Fabra, alias D. Fabricio.

Es el mismo que no ha dudado en recibir todo tipo de regalos, conocidos o no tan conocidos que tienen su origen en adjudicaciones de contratos publicos de la administración y/o Partido que el mismo Preside.

Es el mismo que no ha tenido ningún pudor en trasladar sus convicciones religiosas proximas al nacional catolicismo a los presupuestos de la Generalitad, imponiendo sus creencias al sistema educativo público o al sanitario.

Es el mismo que no ha tenido ningún reparo en abrazarse en publico con el mismo que tiene que juzgarle contaminando la propia acción de la justicia .

Es el mismo que ha dado instrucciones para que Leire Pajín no pueda ser elegida senadora territorial impidiendo ejercer el derecho que le asiste a su Grupo para que pueda representarles en la Cámara Alta.

Es el mismo que en estos meses no ha parado de decir tonterías que aunque por su frecuencia han pasado a formar parte de la antología del disparate hoy se ha sentido con ganas para decir lo que ha dicho.

Creo que por todo lo anterior lo razonable es que los diputados autonómicos no genoveses de las Cortes valencianas no vuelvan a sentarse en sus escaños hasta que semejante miserable presente su dimisión. Lo demás , mire por donde se mire, es marear la perdiz.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

En su diccionario no viene la palabra dimision, ni tienen pensado el incluirla. Que harian la BANDA de impresentables estos, casi prefiero tenerlos a la vista que escondidos.

Anónimo dijo...

Camps ha dicho lo que piensa, quizas no sea correcto pero es lo que ahora se siente en España, la represión socialista chekista, donde se culpa a la gente sin juicio, donde se les espia sin autoriazción, donde se filtra información sesgada y manipulada, donde no se respetan los derechos constitucionales, donde todo vale, acoso, agresiones, presiones....solo falta la camioneta, Camps ha dicho lo que pensamos muchos, con un par de cojones.

Anónimo dijo...

Mejor os iría si lo pensaseis con un par de neuronas.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Veo que por aquí somos mas de un fachilla, je,je....

Por qué no quedamos en suelo amigo y hablamos?.


Ya se que a los rojillos le joderá que pasemos por aquí, pero que se le va a hacer, la libertad tiene esto.

Anónimo dijo...

Ni rojillos ni leches, lo que no teneis en este PP es verguenza.

Anónimo dijo...

Dimitirá López "el mariachi" Garrido por su imputación.


Seguro que no, y ahora direis que hay que esperar al juicio, pero los pperos son culpables cuando mismo se le imputen.

En que quedamos.

Anónimo dijo...

Que le vamos ha hacer, vosotros mismos.
Pero camps sin dimitir.

Anónimo dijo...

Lo que sois es mas de un TONTOLOSCOJONES, y pasa cuando quieras, total quien escucha de su mal oye.

Anónimo dijo...

Según la teoría del PSOE, todo imputado debe dimitir.

Pues que Garrido dimita o se le cese, imputado por "chorizo".

La doble moral del PSOE otra vez mas.

Anónimo dijo...

Una cosa es admitir a trámite una denuncia y otra es estar imputado, tontorrones,los fachas deben estar muy desesperaditos para estar hozando, nunca mejor dicho, para ver si encuentran alguna chorrada que perjudique al Psoe. ¿Por qué no nos ofrecen alguna alternativa para salir de la crisis? Pero que no sea la de NNGG, por favor.