lunes, 16 de noviembre de 2009

Camps : Un matón sin complejos

El piadoso de Camps no repara en mostrarse tal cual, dependiendo eso si del del día y la hora y el traje que lleva puesto. Ayer estaba sonriente con una no menos dicharachera Rita Vuitton paseando en un modesto utilitario de marca Ferrari que como todo el mundo puede deducir representa una forma natural aunque distinta de ver la crisis económica y de empleo que golpea a la C. Valenciana.

Hoy por el contrario Camps , aunque con su traje gurteliano puesto, estaba menos sonriente y se ha levantado con el pie cruzado. Tocaba imitar a un mal matón de barrio. Dicho y hecho. Como se puede ver en el vídeo que encabeza este post se lanza en picado a pedirle cuentas a un chaval que se ha atrevido a decir lo que piensa miles de valencianos y millones de españoles. Es decir que está envuelto en todo tipo de tramas corruptas. Camps con la chulería que solo gente como el sabe ejercer se ha dirigido desafiante al anónimo chaval. Tras la vuelta al ruedo se ha subido en su coche oficial y aquí paz y después gloria. Mañana seguro que este matón piadoso nos enseñara una nueva faceta de su personalidad. Lo mismo hasta va y dimite. Todo se andará, piensan en el Tribunal Supremo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El chico que se ha atrevido a gritar a Camps, merece un monumento.

Anónimo dijo...

Menuda panda, el pelanas se dedica a insultar como suela hacer la progresía, el valiente sale corriendo cuando Camps le pide por favor que se pare a hablar, y todavia Camps es un matón y el chico un valiente, ja,ja....desde luego si no fuera por las arcadas que dais mer reiria mas.

Camps llevaba razón y vosotros os escistais pensandolo, una camioneta.....verdad ? lo que hace falta es muchas camionetas...verdad facistas ?


Que pena para vosotros que hay leyes y un estado de derecho.

Anónimo dijo...

excitais

Anónimo dijo...

Y el mariachi sin dimitir, y vosotros sin pedir su dimisión.

Doble moral