domingo, 15 de noviembre de 2009

Camps : Un tipo trepidante

El piadoso de Camps es un genovés de lo más versátil. Tiene tiempo e indumentaria para cada ocasión. Un fin de semana en la agenda de " El curita " resulta trepidante. Lo mismo se viste de Presidente del PP regional a tiempo parcial y se da una vuelta por Barcelona para asistir a la Convención genovesa y recordar a Mariano que sin el es menos que más que le sobra tiempo para darse una vuelta con la pintoresca Rita y Vuitton en un Ferrari y de paso dejar plantado a sus colegas que a esa misma hora clausuraban la Convención mariana.

Y mientras tanto en el intervalo entre Valencia y Barcelona tiene tiempo para ir a misa dominical y dar instrucciones a su Sr.Lobo en nomina para que siga con su campaña de amenazas a todo aquel que recuerde que el caso Gürtel sigue vivo y coleando. Lo dicho un tipo trepidante

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego López Garrido, imputado por prevaricación y malversación de fondos.

Y sigue sin dimitir. Lo doble moral del PSOE.

Socialistas de Olivereta dijo...

Me ha encantado ver a Rita con gafas de sol grande rollo tía buena... jajaja.

Decirle al Anónimo que Carlos Fabra, está imputado por más de una decena de cosas y sigue siendo Presidente del PP de Castellón, ¿qué hacemos con el?

Anónimo dijo...

Pero quienes son los PPillos estos para hablar de doble moral, todavía de doble contabilidad puede ser pero de moral.......

Anónimo dijo...

¿Por que os revolcais tanto con la mierda del PP?
Si el PP está ACABADO.
Si yo perteneciera a un partido, lo que me interesaría es saber la mierda que hay entre los mios,para que no me engañen con sus mentiras electorales y sus ineptitudes.
O acaso es que las cosas os van cojonudamente?.......
A no ser que chupeis de la "teta"