viernes, 20 de noviembre de 2009

Cinismo genovés

Hoy están reunidos en Sevilla un grupo de cargos publicos genoveses. El pretexto es la celebración de lo que ellos misma llaman la Intermunicipal genovesa. Sin rubor y con un cinismo a prueba de bombas nucleares tienen previsto aprobar un documento denominado 'Bases para el pacto por la transparencia y contra la corrupción'. Se supone que con ello actualizan el que hasta ahora no han aplicado que data del año 1993

En el mismo se incluye prohibir a los cargos electos y funcionarios de la Administración la "aceptación" de regalos... exceptúando "los que respondan, por su importe o causa, a los usos y costumbres sociales".Proponen, en relación con los cargos electos y el personal al servicio de la Administración, hacer públicas sus declaraciones de bienes, homologar sus retribuciones "de acuerdo con los criterios de población y presupuesto", así como trasladar al registro de bienes e intereses los cambios patrimoniales o de actividades "que tengan lugar a lo largo de la legislatura, en el plazo de dos meses desde que se produzcan". Los genoveses proponen también reducir los gastos de protocolo, racionalizar el uso de vehículos del parque móvil y limitar el gasto en teléfonos móviles, publicidad y viajes.

Y sin inmutarse, mucho menos aplicarse el cuento y desde luego olvidando que están metidos en todo tipo de tramas corruptas gurtelianas y asimiladas, salen a la palestra dando lecciones y recetas. La hipocresía en estos asuntos no tiene limite y ante la duda preguntárselo a uno de los que está dando vueltas por Sevilla , Alberto Ruiz Gallardón, Alcalde de Madrid y auto candidato a la Presidencia del Gobierno de la Nación.

Sin riesgo a equivocarme puedo afirmar y afirmo que es uno de los genoveses que más abusa de su condición de cargo publico. Sus gastos de protocolo son una burda imitación a los del Presidente de la República Francesa. De hacerse publicos tendría que dimitir en el instante. No menos abusivos son los de sus colegas Rita Barbera y Vuitton y los de la Condesa Aguirre. Circulan por la red varias facturas que sonrojan a propios y extraños. Confío que en breve se hagan publicas. Más de uno y una no sabrían donde esconderse. Estamos en ello.

9 comentarios:

torodelinares dijo...

eso, eso! a ver si podéis colgar lo que ganan estos peperos que tengo un suegro mu facha y quiero mandarle una al estilo de la que ya colgasteis de Lola de Cospe...
saludos y seguid asi. no cambieis

Devergüenzaajena dijo...

Tirais la piedra y escondeis la mano.
Eso es progresismo...

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Para el morlaco de linares que humilla ante el engaño y derrota en tablas, le poneis algo sobre los negocios de Chaves en andalucía y Montilla y los cargos de mujer en cataluña,que hay que estar bien con la familia.

Anónimo dijo...

Quise decir los varios cargos de SU mujer y ya de paso sacais las imágenes de la casita que tiene en Sant Just D´esvern (Barcelona) módico precio de
1,8 millones de € y también la solución habitacional de DªMª Teresa, o el Pisito en Niza de.....
en fin.....

Anónimo dijo...

Los peperos en su estilo tirando piedras al tejado del vecino cuando el suyo propio tiene el techo de cristal, son patéticos, no se a quien pretenden engañar

Anónimo dijo...

ja,,ja,,,ja,,,,,
menudos descamisaos.
descamisaos de camisa de seda.

Anónimo dijo...

El PSOE acumula 264 causas por casos de corrupción frente a las 200 contra miembros del PP


Según la fiscalía del estado.

Anónimo dijo...

Lo cual demuestra la GRAN MENTIRA del PP y sus tontoloscojones repiteconsignas, de que aquí sólo se persigue al PP. Gracias tontoloscojones por dejarlo tan claro.

Ahora un ejercicio de pensar (eso es duro para ti, tontoloscojones) ¿Cuántos IMPUTADOS tiene el PP en esas causas frente a los demás partidos? Porque por si no lo sabes, tontoloscojones, en una causa puede haber MÁS DE UN IMPUTADO.

Pues querido fachilla tontoloscojones, antes del caso Gürtel (ahora ya se ha desbordado la cifra) EL PP SUMABA MÁS IMPUTADOS QUE TODOS LOS DEMÁS PARTIDOS JUNTOS.

Y sin contar GÜrtel, que es UN SOLO CASO, pero en el que está implicado MEDIO PP de CUATRO COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Ahora ven con cifras, tontoloscojones.