lunes, 9 de noviembre de 2009

Cospedal : La bien pagá

María Dolores de Cospedal no sabe ya que inventarse para aparecer como manchega descendiente de D.Quijote. Va dos día por semana por la región de la que es Presidenta de los genoveses originales y genuinos. Se hace fotos a diestro y siniestro. Pero el hecho cierto es que a pesar de sus pesares, los asuntos gurtelianos y los ajustes de cuenta la tienen muy ocupada en su despacho de Génova 13. Apenas le da el día para salir a la peluquería más cercana.

Y ella que lo sabe insiste en su parecido con Dulcinea del Toboso. Le han dicho que en esas tierras castellano manchegas no son bien recibidos los cuneros de importación y le preocupa que sus paisanos descubran que su domicilio está en la capital del Reino.

Pero mientras que esto sucede, se ha conocido que nuestra Dulcinea genovesa al igual que la protagonista de la Copla " La bien pagá ", cobra varios sueldos:Del Senado, del PP y un asignación del Ministerio de Justicia que suman 118.859 euros al año, según la declaración patrimonial presentada este año a las Cortes de Castilla-La Mancha. Además, cobra un complemento en esa Cámara de 13.371,26 euros y otro del Senado de 27.608,84 euros. Sumado a pagos por conferencias y a rendimientos financieros, sus ingresos en 2008 fueron de 165.651,65 euros. Sin deudas conocidas. Las compatibilidades es lo que tienen. Todo suma. O como diría la publicidad de su condesa amiga Aguirre : la suma de todos.

Para matar tu curiosidad bien sana bajate aquí su declaración actividades, bienes y rentas referida al año 2009.

No hay comentarios: