jueves, 5 de noviembre de 2009

De la Rúa : Un genovés reincidente

Juan Luís de la Rúa, el amigo intimo del piadoso y cada día más contento curita Camps, es un genovés reincidente que no puede evitar manifestar de manera grosera y sin tapujos sus amistades con todo genovés original y genuino que ocupa un alto cargo en la Generalitad valenciana.

Ahora se ha conocido una fotografía en la que el tal De la Rúa abraza de manera entusiasta a la Consejera de Cultura del gobierno de Camps. La foto de marras ha sido esgrimida por el abogado Juan Marco Molines para presentar una queja ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por la connivencia del juez con el Ejecutivo regional en el caso del teatro romano de Sagunto. El letrado, autor del recurso contra las obras de rehabilitación del monumento, desestimado por el TSJV, basa su denuncia en la foto citada tomada el pasado 25 de abril en la que el magistrado abraza a la Consejera de Cultura, Trini Miró, en Les Corts. Da la casualidad de que ese mismo día la Sala, presidida por De la Rúa, falló a favor de la Consellería, y dio encaje legal y luz verde a las obras.

Más desparpajo resulta con tipos así imposible encontrar. La amistad es lo que tiene

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que sería algo normal y un ejercicio de crítica muy sano durante el gobierno de Aznar, a partir del 2004 no tiene sentido alguno, por la sencilla razón de que ya no son ellos los que gobiernan.

Estáis enfermos. Cualquier persona cabal se dedica a poner en tela de juicio al Poder y no a defenderlo de la oposición... en una democracia.

Así va España... Llena de hinchas que defienden acríticamente y a ultranza a su equipo, haga lo que haga, y que discrepan con el equipo contrario, si no le profesan odio africano, por sistema e independientemente de lo que haga o diga.

Nicolás dijo...

Ya sólo falta que me digan a quien debo o no criticar, a quien debo o no apoyar. El PP en Valencia no está en la oposición, por desgracia. Ojalá lo estuviera.

No entiendo como se puede hablar de hinchas cuando en el PP salen a la calle a apoyar a los corruptos.

En cuanto al odio, entiendo que uno se sienta a gusto pensando que es odiado. Por lo que a mi respecta no tengo tiempo ni ganas. Me canso y me aburro. Prefiero darle caña al mono pero no confundas odio con criticar aquello que media España critica.

Anónimo dijo...

Para el prmer anónimo:

¿Y esto qué tiene que ver con la presunta prevaricación continuada del juez de la Rúa? ¿Acaso el PP no gobierna en otros ámbitos, como en el que actúa de la Rúa, Comunitat Valenciana?

Y estas afirmaciones gratuitas: "Estáis enfermos. Cualquier persona cabal se dedica a poner en tela de juicio al Poder y no a defenderlo de la oposición"

Vamos a ver, cualquier persona cabal de verdad (no lo que tú crees ser) critica a quien sea, gobierno, oposición, si lo hace mal. Lo otro, criticar por sistema a quien gobierna cuando no son los míos (como predicas tú) es precisamente estar enfermo, ser un hincha y hasta profesar ese odio africano, que conoces bien, porque lo rezumas en tu escrito.

¿La prueba? Que aquí se está criticando la actuación de un juez, favoreciendo AL PODER, en este caso del PP en la Comunitat Valenciana, y tú nos sales por peteneras, con cosas que o no vienen a cuento o se contradicen con la entrada del blog.

Eso es estar enfermo y rabioso, tanto que no te deja ver ni lo que se escribe en la entrada.

Y si has visto otras entradas (cosa que dudo), aquí también se critica al gobierno cuando lo merece; otra cosa es que las mentes enfermizas y obsesionadas con su victimismo, no lo quieran ver.