viernes, 6 de noviembre de 2009

El Sumario Gürtel : Famaztella y Pasadena

A pesar de los líos internos y ruido de navajas que salen de las filas genovesas , el hecho cierto es que el Caso Gürtel y la parte del sumario sobre el que ha sido levantado el secreto continua aportando curiosidades de todo tipo y condición.

La Agencia Tributaria, a través de la Unidad de Apoyo a la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada ha elaborado varios informes sobre la trama gurteliana versión fraude tributario. En uno de ellos de fecha 4 de febrero del 2009 informa que la empresa familiar de La Cosa y señora, Famaztella aparece como compradora de los servicios que ofrece una de las empresas que forman parte del entramado de Francisco Correa y asociados. La empresa Pasadena tuvo a bien facturar 14.525.26 € en el año 2005 a la empresa de optimización fiscal de la pareja cósmica.

Además para darle más emoción .según los datos disponibles en la Agencia Tributaria está por ver si los Correa boys pagaron el IVA correspondiente. El resto de la dudas que puedan surgir las dejo sobre el tintero. En todo caso, surgen varias preguntas obvias : ¿ Que les lleva a la pareja Aznar $ Botella a comprar billetes a esa agencia de viajes ? ¿ Tiene algo que ver el yernisisimo Agag ? ¿ Les hicieron precio ?.

Una vez más, si de genoveses originales y genuinos se trata, piensa mal y sospecho que esta vez acertarás de pleno. Continuará

No hay comentarios: