miércoles, 18 de noviembre de 2009

Gescartera , Rato y el Tribunal Supremo

Con la agilidad que caracteriza a nuestros tribunales de justicia, el Caso Gescartera ha sido 8 años después resuelto por el Tribunal Supremo. Con anterioridad en el año 2008 la Audiencia Nacional ya había señalado a los culpables de esta trama genovesa en plena mayoría absoluta del gobierno de La Cosa.

La paradoja de la sentencia del Tribunal Supremo es que obliga a Caja Madrid a pagar unos 26 millones de euros que irán destinados a los 650 clientes, pendientes de cobro, cuyos nombres aparecen en la sentencia.

Y digo paradoja porque el principal responsable político de esta estafa Rodrigo Rato en su calidad entonces de Ministro de Economía y por tanto responsable de la CNMV y de la Secretaría de Estado de Hacienda, ambos implicados en el escandalo, en breve será elegido por " unanimidad " Presidente de Caja Madrid. Asi las cosas solo queda decir que de vueltas que da la vida para algunos personajes genoveses que como Rato, además siempre cobra por ello y si es posible por adelantado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Así que segun tu, el Presidente de Gobierno de turno es el responsable de todos los robos, asesinatos y todo tipo de tropelias que se cometan en su país durante su mandato ¿no?
¡Anda ya!