miércoles, 25 de noviembre de 2009

Intereconomía Corporación



Si consultas Wikipedia y te interesas por conocer quienes son y a que se dedican en Intereconomía Corporación comprobarás que lo resumen como " Un grupo de comunicación multimedia español, con presencia en radio, televisión, internet y prensa escrita. Su presidente actual es Julio Ariza Irigoyen y el consejero delegado es José Manuel Díez Quintanilla. Según palabras del propio grupo, los valores que mantiene la corporación se basan en el humanismo de raíces cristianas y se autodefine como una organización independiente de los partidos políticos, instituciones religiosas y de cualquier otro organismo de poder".

Todo lo anterior es compatible con lo que no se dice en Wikipedia y es que tras este grupo mediático se oculta sobre todo y ante todo un conglomerado ultraderechista que a base de talonario y confluencia de intereses ideológicos y económicos ha sido capaz de reunir en torno a su propietario, patrón y amo Julio Ariza a lo más casposo, cavernario y cutre de los tertulianos y charlatanes que pululan a lo largo y ancho de sus bandas radiofónicas y televisivas.

En su nómina no falta nadie que reuniendo esas características - casposo, cutre y cavernario-además añada su condición de meapilas de postín. Ellos lo saben y han abierto sus puertas para darles cabida. La lista es amplia : Carlos Davila, Isabel Durán, Antonio Jiménez, Carmen Gurruchaga, Enrique de Diego, Agapito Maestre, Alfonso Rojo, Xavier Horcajo Ramón Pi , Alejo Vidal Quadras, Carmen Tomás, Mario Conde. Alfonso Rojo, Albert Rivera, Luis Losada Pescador, Javier Nart, Enrique De Diego, Miguel Durán, Juan Manuel de Prada, Jesús Neira, Cristina Alberdi, Miguel Ángel Rodriguez, Jose María Carrascal, etc . Todos cobran por ello . A cambio solo tienen que seguir a pie juntillas las sugerencias/consignas del día que su patrón Ariza pone en circulación. Son disciplinados y no se salen del guión. El temario está cerrado y como tal lo aceptan.

No es casual que la extrema derecha y los sectores más conservadores de los genoveses originales y genuinos cada día están más cómodos con la alta concentración de veneno que emiten estos tertulianos. Es verdad que algunos tienen que hacer compatible su entusiasmo con su desconcierto ante el lío mediatico que existe dentro de la caverna que se encuentran debilitados por sus propias divisiones internas. La cadena COPE, la radio clandestina de Fedeguico , Tele Madrid y el propio Grupo Intereconomía compiten por una misma clientela que aunque les une su obsesión enfermiza por enviar a ZP al paredón no saben ya muy bien que sintonizar a la hora de inyectarse su dosis diaria de rencor .

PD. Para ser precisos también participa en Intereconomía un socialista del CEU, un tal Miguel Carmona. Sospecho que la combinación del dinero, la pedantería y el afán de protagonismo son un buen reclamo para fichajes de este tenor

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si el tontoloscojones oficial del blog no se lee entradas anteriores:

Decías: "El PSOE acumula 264 causas por casos de corrupción frente a las 200 contra miembros del PP"

Y yo te digo:

Lo cual demuestra la GRAN MENTIRA del PP y sus tontoloscojones repiteconsignas, de que aquí sólo se persigue al PP. Gracias tontoloscojones por dejarlo tan claro.

Ahora un ejercicio de pensar (eso es duro para ti, tontoloscojones) ¿Cuántos IMPUTADOS tiene el PP en esas causas frente a los demás partidos? Porque por si no lo sabes, tontoloscojones, en una causa puede haber MÁS DE UN IMPUTADO.

Pues querido fachilla tontoloscojones, antes del caso Gürtel (ahora ya se ha desbordado la cifra) EL PP SUMABA MÁS IMPUTADOS QUE TODOS LOS DEMÁS PARTIDOS JUNTOS.

Y sin contar GÜrtel, que es UN SOLO CASO, pero en el que está implicado MEDIO PP de CUATRO COMUNIDADES AUTÓNOMAS.

Ahora ven con cifras, tontoloscojones.

Anónimo dijo...

¿Os pica Intereconomia?

PUES RASCAROS EL CULO Y LAMEROS LOS HUEVOS.

joaquin dijo...

Y A VOSOTROS OS PICA LA SEXTA,SOBRE TODO AL GORDITO,QUE EL WAYOMING SE LA METIO DOBLÁ.

Anónimo dijo...

Gracias por hacer publicidad de INTERECONOMIA.
De paso a ver si alguien se culturiza un poco.

Anónimo dijo...

A esta panda de asesinos, corruptos y manipuladores no les pica Intereconomía, le pica que exista la libertad de expresión.

Estos son los hijos, de los de las camionetas.

Y para el primer anonimo, la noticia es de prensa progre. Y en vez de condenar la corrupción solo dices que " tu mas " yo digo que todos a la cárcel. Imbecil.

Anónimo dijo...

Estos lo que quisieran es poder tener anestesiado a todo el país.
Menuda progresía, ni la albanesa.

Anónimo dijo...

Gracias x publicar intereconomía.tengo 1solo1 qlo ve y ya stoy tardando en reenviarlo.gracias xdesenmáscarar estos mierdecillaspseudointelectuales

Anónimo dijo...

Gracias x publicar intereconomía.tengo 1solo1 qlo ve y ya stoy tardando en reenviarlo.gracias xdesenmáscarar estos mierdecillaspseudointelectuales

Anónimo dijo...

Ese lenguaje es el "intelectual"?....

Hay que joderse.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de Blog, se os nota el plumero PSOe, NI PARTIDO, NI SOCIALISTA, NI OBRERO...DE ESPAÑOL NI HABLAMOS.

Anónimo dijo...

Pero si Intereconomia sólo lo ven los geriátricos y la gente sin cultura, porque a la gente mayor la tienen alucinada con ese apocalipsis ficticio de la nación entre eso y la medicación los tienen flipando.
LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.