domingo, 29 de noviembre de 2009

Más vale de pedir que de cerrar

Para que ellos sigan en la red y nosotros también, ven y cuéntalo

Corren malos vientos para que la página que sustenta este blog - www.losgenoveses.net - se mantenga en la red. A los problemas de los costes de mantenimiento hay que añadir el tiempo de dedicación para su elaboración y actualización con el consiguiente cansancio que supone tener sus contenidos al día y en perfecto estado de revista.

El Caso Gürtel, la sucesión de Mariano , los miles de asuntillos que les rodean y las ocurrencias y disparates que nacen y mueren entre el Clan de Los Genoveses exigen mucho más tiempo de lo que se podría imaginar para ordenarlos y hacerlos digeribles.

Así que como ya viene siendo habitual volvemos a solicitaros vuestra ayuda para poder atender esos costes de alojamiento, mantenimiento y actualización de los contenidos de esta página .Como los más veteranos conocen solicitaros una aportación es el precio de no disponer de publicidad, ni directa ni indirecta, ni tampoco inversores rumbosos. También hemos pensado que ha llegado la hora de discriminar positivamente a los que hacen un esfuerzo por echarnos una mano de aquellos otros que se dan una vuelta de vez en cuando y no tienen previsto nada más , ya sea porque no pueden o no quieren. Los primeros tendrán acceso a todos sus contenidos sin mayor límite que su propio tiempo. A lo largo del mes de Diciembre estará abierta en su totalidad y será a comienzos del año 2010 cuando pongamos en marcha los cambios

Son ya más de 10 años dando la tabarra ( y algo más ) a nuestros genuinos y originales Genoveses y , si algo está acreditado durante este tiempo , es que no nos entendemos con ellos y por tanto, no nos ven rentables para financiarnos. Son muy desconfiados y suspicaces .Dicho lo cual, y en vista del éxito, es por lo que recurrimos una vez más a vosotros. Podéis hacer lo que estiméis oportuno. Los moradores de Génova 13 y aledaños están crecidos. Han echado varias capas de euros para que viejas glorias pasen a un segundo plano y así sacar a la superficie a sus jóvenes promesas. Lo dejamos en vuestras manos y como siempre muchas gracias por vuestra atención.

LOS DATOS DE LA C/C SON LOS SIGUIENTES

ENTIDAD
: LA CAIXA ( * )
Titular : S. Gómez
Banco : 2100
Oficina : 3791
D. C : 71
Cuenta : 2200066359

En el apartado concepto de la transferencia se debe especificar :" Para
www.losgenoveses.net

2 comentarios:

feministo dijo...

publicad las cuentas, ingresos y gastos.

si viá poné pasta que sea con transparensia

C+<

Anónimo dijo...

una alludita de la pesoe y arreglao