domingo, 22 de noviembre de 2009

Noticias sobre el inmigrante exiliado

Los linces del ahorro en posición oficial

Jaume Matas y señora no paran de dar alegrías al juez Castro que investiga su patrimonio y los costes del velódromo Palma Arenal. Ahora se sabe que la pareja apenas sacaban dinero de sus C/C y vivían de apenas unos euros que llevaban en sus bolsillos. Según publica hoy el Diario de Mallorca en tres años, desde 2006 a 2008, el ex president sólo sacó de sus cuentas bancarias conocidas 450 euros en efectivo, es decir, 75.000 pesetas. Casi no tendría dinero en el bolsillo ni para pagar un café. Los movimientos de sus libretas y C/C son curiosos . Nunca paga, ni tan siquiera con tarjeta de crédito, una compra de un supermercado, una factura de restaurante, un billete de avión, por poner ejemplos cotidianos. Tampoco transfiere dinero a las libretas de sus tres hijos para que puedan subsistir en Madrid.

En realidad la pareja asceta deberían volver cuanto antes a su queridisima España y no esperar a la fecha que les ha fijado el juez. La crisis económica en manos de estos dos linces del " Ahorra más " sería sin duda un juego de niños. Listos son.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero Cañellas y ahora éste. El pp tenía que poner a un católico, ya que dicen que son incompatibles con la corrupción.

Anónimo dijo...

Donde dice "incompatibles con" hay que leer "indistinguibles de".