lunes, 16 de noviembre de 2009

Rato, SA a dos pasos de Mariano

Rato, un cinico competente

Mariano y sus circunstancias dicen volver encantados de Barcelona a pesar de las ausencias de Camps Ferrari , Barberá y Vuitton, la Condesa Aguirre , Javier Arenas y Bocanegra y La Cosa Famaztella, SL. Total visto asi el patio, Mariano sabe que sus problemas no están en las ausencias genovesas mas o menos previstas.

El problema del Registrador en servicios especiales está en su proximidad con Rodrigo Rato, SA que con formato de cajero automático está a la espera de ser nombrado por unanimidad Presidente en Caja Madrid. El ahora liberal a tiempo parcial, a tiempo completo cuando ejerció de VicePresidente y Ministro de Economía con la Cosa, sabe que es ahora o nunca su oportunidad para sustituir a un Mariano que lleva ya dos derrotas electorales a sus espaldas, que tiene contaminada su sede y quizá su propio despacho con la trama gurteliana y que para colmo no hay día que El Mundo y El País, por diferentes motivos, publican todo tipo de encuestas de diseño para promocionar a sus respectivos candidatos, Aguirre y Rato para el inmoral de P. Jeta y Gallardón para los propietarios del grupo PRISA.

Eso si, en honor a la verdad hay que decir que una vez más entre los genoveses originales y genuinos el que no corre vuela y ahora resulta que Rodrigo Rato, SA va acabar resultando ser un competente economista, aunque en realidad es licenciado en derecho . Además de un patriota de salón que aunque dejó a medio mandato el FMI fue solo pensando en los intereses generales y no en los suyos. O que en realidad sus millonarios ingresos en empresas y entidades financieras varias son entregadas a varias ONG, incluida la familiar Padre Arrupe.

Si esto sigue así, el hijo de un nazi reconvertido en un franquista receptor de adjudicaciones varias, acabará siendo Presidente de Caja Madrid con el apoyo de todo aquel que la memoria le juegue una mala pasada y además logre un par de puestos retribuidos en el Consejo de Administración. Ver para creer. La recuperación de la memoria histórica es lo que tiene

2 comentarios:

Enrique M. de la Casa dijo...

Si, si, franquista, si, si, nazi, si,si despedidor de trabajadores. Si, todo eso, pero también con el voto de socialistas y ugetistas. Memoria histórica compañero.

AY LINDO GATITO dijo...

Haber si nos aclaramos con el titulo nobiliario de Esperanza Aguire. Estoy hecho un lio, que es ¿Marquesa o Condesa?. Yo necesito saberlo con total seguridad, para cuando la salude pegarme un golpe de pcho con la mano derecha y paso atrás o directamente tirarme con la rodilla en tierra. Por favor que alguien me lo asegure, ja,ja,ja.
http://lindopaiselmio.blogspot.com/