jueves, 26 de noviembre de 2009

Y otra de arena ?

Todos juntos y revueltos : Pte del TSJCV, Camps y Vice Pte del CGPJ

Hoy el Tribunal Superior de Justicia de la C.Valenciana con desgana y ante la evidencias evidentes que se reflejan en la querella interpuesta por el PSPV-PSOE contra Camps y sus mariachis trajeados no le ha quedado más remedio que a través de la Sala de Lo Civil y Penal abrir una vía para investigar la financiación del PP.

Ha decidido solicitar información al Tribunal Superior de Madrid sobre sus investigaciones en relación con el caso Gürtel porque ese tribunal se hizo cargo hace casi dos meses del informe de la Brigada de Blanqueo de Capitales de la Policía Nacional que recoge indicios de la supuesta financiación irregular.

El TSJCV pide también información a las Cortes valencianas sobre el aforamiento de las personas que aparecen en la querella , entre ellos: el presidente Francisco Camps, el vicepresidente del Consell Vicente Rambla, y el diputado y vicesecretario de Organización del PP valenciano, David Serra. Además, pide al Registro de Partidos que le ofrezca datos sobre el grado de autonomía o de dependencia orgánica y económica del Partido Popular de la Comunidad Valenciana. Y al propio PP que confirme las responsabilidades que en dicha organización tiene algunos de los querellados.

Hasta aquí las actuaciones.Continuaremos informando

No hay comentarios: