martes, 8 de diciembre de 2009

El Curita en Abu Dhabi

Hay que reconocer que algunos genoveses originales y genuinos son curiosos a la hora de viajar a costa del contribuyente. Es el caso del gurteliano, piadoso y trajeado de Francisco Camps Ortiz, presidente doble de la Generalitad valenciana y de los genoveses de esa comunidad.

Ahora resulta que ya se sabe la razón por la que Camps, al igual que sus colegas de Partido, no pudo estar en la fiesta de la Constitución que se celebró el pasado domingo en el Congreso de los Diputados. El Curita Camps, según le denomina El Bigotes en conversación con Don Vito, estaba en viaje oficial en Abu Dhabi. Allí marchaba con sus trajes de postín " para estrechar las relaciones comerciales con el emirato árabe ". Dicho y hecho.

En realidad no debería sorprendernos estos viajes a ninguna parte. Lo lleva practicando durante años. Lo mismo se va promocionar paellas a Miami que a darse una vuelta en un Ferrari. Vive instalado en la impostura. Camps es sobre todo y ante todo un truhán que situado al borde del precipicio le da ya casi todo igual y es de lo que hace suyo el refrán que " Para lo que me queda en el convento me XXXXX dentro ". Y eso si, mientras tanto su intimo amigo el juez De la Rúa sigue habitando la sede del TSJCV. ¡ Porca miseria !

1 comentario:

Nicolás dijo...

Al menos demuestra cierta vergüenza. Su viaje no es más que otra de sus huidas para no tener que aparecer en público y más el día de la Constitución.