domingo, 20 de diciembre de 2009

Gonzalez Pons lo sabe todo

El locuaz y charlatán de Esteban González Pons no para de opinar de lo humano y lo divino. Saca tiempo debajo de las piedras para convocar más ruedas de prensa que inlcuso su competidora natural La Bien Pagá de María Dolores ( de) Cospedal .

Pero Esteban González Pons es muy selectivo a la hora de hablar de determinadas cuestiones. Hay asuntillos que esquiva y no sabe ni contesta. Desde la adjudicación de las TDT a uno de los imputados del Caso Gürtel, pasando por curiosas recalificaciones de terrenos que acaban triplicando las cuentas corrientes de sus familiares más directos.

Ahora se ha conocido que siendo Consejero de Territorio del piadoso de Camps el Ayuntamiento de Lliber presidido entonces por el alcalde del PP José Mas impulsó la construcción de 300 viviendas -la mayoría grandes chalets- que eran ilegales porque se autorizaron en suelo rústico y en parcelas de menos de 10.000 metros cuadrados. Ni El señor Lobo Rafael Blasco , también por aquella epoca Consejero del ramo ni el locuaz de Esteban González Pons han convocado rueda de prensa alguna para explicar con todo lujo de detalles cual fue su papel en este asunto. Pasan las horas y Pons sigue callado. Seguro que está haciendo memoria y mañana pedirá la dimisión de ZP por no saber donde está exactamente Lliber.

1 comentario:

El Pinto dijo...

El PP presenta un codigo ético de la mano de Cospedal.
Recomiendo mi último post sobre el tema
No meter la zorra en elcorral dicen por el pueblo.
http://el-pinto.blogspot.com/2009/12/codigo-etico-del-pp-para-evitar-otro.html

Salud