viernes, 11 de diciembre de 2009

Hermann Tertsch: Lo que la verdad oculta

De entrada, aunque no sea políticamente correcto y menos aún en estos momentos, no oculto que el periodista de Tele Madrid Hermann Tertsch me parece un tipo deleznable y mal encarado. Hace un periodismo basado en la descalificación de todo aquel que no está en la nomina de los genoveses originales y genuinos. Es capaz de retorcer una noticia hasta limites que vulneran cualquier código deontológico.

Dicho esto, añado que la oscura agresión no denunciada a la que fue sometido es lamentable y rechazable. No hay atenuante posible para el agresor. Como también no es menos lamentable el uso partidista que se está haciendo por parte de la Condesa Aguirre y sus monosabios .

Tanto montan , montan tanto. Lo demás es marear la perdiz.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene que ver con la entrada y lo siento de verdad, pero tengo que decirlo, nuestro querido alcalde de SALAMANCA (lanzarote-fachalote) a querido estropear la nochevieja universitaria solo por que de ellos(universitarios)no cobra nada. PERO LE SALIO MAL LA JUGADA.
FELIZ AÑO A TODOS LOS UNIVERSITARIOS

Anónimo dijo...

"vosotros" lo que pretendeis es el pensamiento único,y el que no está a vuestro lado es un enemigo a destruir. Aunque sea con inmundicias como la del mamporrero de la "secta".

Anónimo "UNIVERSITARIO" -a- querido se escribe con hache.

Marcos Castilla dijo...

Desde luego vaya entrada, todo para descaificar a Hermann Tertsch. Sólo son buenos y honrados periodistas aquellos que obededen al regimen zapateril por lo visto. Me hubiese encantado ver vuestra reacción si el agredido hubese sido alguno de la Secta (PRISA o colegas de Roures).Lod titulares hubiesen sido "ataque fascista". Si es que se os ve el plumero, vuestro sentido de la democracia deja mucho que desear.

PSPV - Tavernes Blanques dijo...

Profesor Marcos Castillo te vas por la tanjente, nadie ha hablado de honrados periodistas ni buenos simplemente ha sido una critica a ese ¨señor" que por cierto es un meapilas os poneis ha divagar enseguida los de la derecha, porque tu seguro que esres otro meapilas.

Anónimo dijo...

Es urgente aclarar todo este asunto.Donde,Cuando,Quien,Como....Es muy importante.Hace no mucho tiempo un peridoista fue secuestrado por ETA:artìculos,editoriales,tertulias...la Democracia,la libertad,bla,bla,bla...al final estaba en un Hotel con una señorita,el susodicho era Martin Prieto.¿Tendra que tragarse alguien (Espe) sus palabras?...Que se aclare todom este asunto ya.

El taliban de guardia

Marcos Castilla dijo...

Vaya, ahora resultas que por expresar mi opinión soy un meapilas.Lo que hay que ver. Si es lo que digo, si es un periodista que alaba a ZParo y demás congeneres hay que subirlo a los altares, pero si opina en sentido contrario, crucificarlo.
Si está visto la única democracia que os gsta es la popular,tipo China, Corea Norte, Cuba o similar. Pues nada hasta luego "demócrata".

Anónimo dijo...

Solo sabeis utilizar las mismas palabras como insultos, os creeis que el que no está en el machito, es un facha ,un tonto... o un meapilas.
¿PERO VOSOTROS QUIENES OS CREEIS QUE SOIS?

-OS PONEIS "HA" DIVAGAR- se escribe sin hache.

ANALFABETO.
Con lo que nos cuestan los partidos y los sindicatos podrías ir a un curso de alfabetización de OGT o es UGT.

Anónimo dijo...

Mienstras Hermann estuvo en el Pais fue buenisimo ni una critica, cuando empezo a criticar a zp, despido y a la puta calle....que mala es la memoria.

Este señor despues del montage de las "secta" ha recibido amenazas insultos, tanto el como su familia, y ahora una agresión que le rompe dos costillas, "blanco y en vasija, leche fija ".

Espero que al agresor se le penalice con "odio ideologico" si se demuestran todas las suposiciones, que todos sus compañeros sospechas.

La entrada hace lo que siempre se hace en este blog, criminalizar a todo lo que no sea progre zapateril.

Que a un señor le parden dos costillas,.....algo habrá hecho, como decian los nacionalistas cuando mataban a alguien.

Nicolás dijo...

¿Quién es Hermann Tertsch?

Juan dijo...

Nicolás: Herman Tertsch es un señor, ciudadano de bien, que saliendo de un local de la calle Almirante en el mismísimo barrio de Chueca recibió una brutal agresión a altas horas de la madrugada. Los grandes demócratas y ciudadanos de bien que aquí opinan dejan entrever que fue por criticar a Zparo (profesor Marcos Castilla). Dicen que no ha puesto denuncia por los hechos. Y yo te digo que en la calle Almirante hay un famosísimo bar llamado Black and White. Así que el móvil tiene todos los visos de ser político (¡y un jamón!). A ver si además de ser un ciudadano de bien tampoco cumple cuando contrata servicios.

Anónimo dijo...

¿En Chueca a altas horas de la madrugada ? ¡Qué raro!
Ahora me explico lo del ataque a Wyoming, todo sea por desviar la atención. ¡Qué pillines sois, fachas!

Anónimo dijo...

¿Que pasa en chueca?,es que soy de un pueblo de Pontevedra.
He oído que es un barrio donde Cerolo se reune con toda la progresía

Juan dijo...

De Pontevedra ¿no es también Rajoy? Estimado pontevedrés, en Chueca ocurren muchas más cosas que reuniones de progresía. Le convendría saber que mucha de la carcundia a la que usted pertenece gusta de ir a Chueca a buscar carne fresca, algunos gratis, otros pagando. Sinvergüenzas como usted y como Terstch hay millones.

Anónimo dijo...

Juanillo,Juanillo,...... sabe usted mucho de Chueca.
Controle sus impulsos verbales.
TIGRETON...........A.

Juan dijo...

Al igual que usted. Rei... nona.

Anónimo dijo...

Estoy alucinando, la victima ( Hermann Tertsch ) al final para vosotros será el culpable, por ser un meapilas, por no opinar lo que el régimen establece, por según vosotros estar en un barrio de "maricones " y ser "sospechoso" de algo que para la progresia es una virtud en sus final y en las contrarias sigue siendo un insulto.

Este hombre ha recibido una brutal agresión, de un cobarde, una patada por la espalda, pero parece ahora que se la merece por no ser progre....

Seguramente también os gustaron los asaltos a sedes, las agresiones en los mintines, ahora la agresión a Berlusconi etc....

Anónimo dijo...

en sus filas,perdón

Anónimo dijo...

La agresion a Tertsch no se puede calificar de "agresion politica por parte de la Sexta y Wyoming". Segun declaraciones de la Sra Aguirre y la sra Valenzuela(Esta señora debe de tener nietos y ¿no la dá verguenza que la llamen "Curry"?),ha sido un ataque premeditado.Estas señoras de alta cuna y baja cama, se estan cargando la convivencia civil y un incidente que tiene que investigar la Policia, no tiene por que ser motivo para que desde sectores "ultraderechistas" atizen a la ciudadania.Bastante tenemos con defender nuestros ingresos diarios frente a la voracidad especulativa de cierto sector empresarial y politico.

Juan dijo...

Mire, anónimo imbécil: la agresión a ese señor ha sido en un bar de copas y nadie dice nada ni él denuncia. Lo que queda claro que ni es un móvil político ni tiene nada que ver con sus ideas filonazis (matar por secuestrar). Aquí nadie critica porque esté en un barrio de maricones y se critica lo que se hace en otras filas mientras se alaba lo que se haga en las nuestras. Aquí lo que se critica es la hipocresía de la derechona, que predica una moral del Concilio de Trento y luego de puertas para dentro hace lo que los Borgia. Usted, al igual que toda la carcundia no se merecen ni el aire que respiran. Sois la peor escoria que ha habitado en este Planeta. Estoy harto de usted, de Aguirre y de los 10'5 millones que estáis sembrando el odio en este maldito solar del que os creéis dueños.

Anónimo dijo...

Juan no merezco el aire que respiro, pues nada cuando usted me ve solo tiene que darme dos patadas y rematarme en el suelo. Veo que lo que decía Camps de la camioneta cada vez le dais mas la razón.

El motivo de la agresión por ahora no se sabe, pero a raiz del montaje de es Gran Payaso, Hermann empezo a recibir amenazas y ahora una agresión.

Se nota donde habeis mamado la democracia.

Anónimo dijo...

El odio que llevais encima lo habeis mamado con el "crispar" de ZP.
Teneis el mismo discurso que la extrema derecha o peor aún.
Que quereis montar otra batalla del Ebro a ver si esta la ganais o qué.
Da vergüenza ver lo sectarios y manipuladores que sois.
Pero si la pesoe tiene una carroza dedicada al mariconeo.
Si pensais que sois los dueños del pais no teneis más que volver a montar las checas.

Anónimo dijo...

ahora resulta que el Tertsch discutió con un empresario de la noche y se dio con una banqueta. INcreíble. Y quien va a pedir perdón por todas las acusaciones gratuitas.

Ya sé quien no. La derecha. Los que aquí han posteado. La víctima, lo era, pero por otras cosas de la noche.

Ahora que a enmierdar a todo quisque no os gana nadie. Calumnia que algo queda.

Anónimo dijo...

Joder cuanto acomplejado nacionalista español hay por akí, y encima van de demócratas estos populistas de mal perder.

Anónimo dijo...

Donde has visto tu lo de la discusion con un empresario de la noche ?


A si claro en los noticiarios de la sexta, que dan como fuente uno que pasaba por allí

Anónimo dijo...

Pues la misma policía confirma lo de la banqueta. Eso sí, el facherío, el que acusa a los demás de "pensamiento único" pero que es el único que pretende imponer, sigue sin retractarse de las acusaciones graves a gente que nada tuvo que ver. El sectarismo fascistoide de la derechona española, demostrado por sus tontoloscojones repiteconsignas de siempre, en pleno auge.

Y los hay que hasta se permiten acusarnos de ser asesinos en potencia; los mismos que gritan "ZP al paredón" en los mítines de Rajoy, y nadie les hace callar. Estupendo.

Anónimo dijo...

Que la patada, sea por lo que fuere, es un acto cobarde y miserable, creo que no lo pone nadie en duda, igual que el ostiazo a Berlusconi, por muy cabrón que sea, no hay que ponerse a su altura.

Ahora, el estar en "esa" zona a "esas" horas da para pensar (y mucho) y hace que toda la artillería que están utilizando nuestros "demócratas de toda la vida" huela a cortina de humo que apesta.

Ojo, Tertsch tiene todo el derecho del mundo de andar en garitos de ambiente o alcoholizarse como y cuando le de la gana, otra cosa es que ande soltando perlas incendiarias defendiendo un "Espe way of life" cuando en su vida privada vive la vida loca, si hay algo que cansa/harta de la derecha de éste pais, es su hipocresía.

Anónimo dijo...

Osea porque no te guste ese señor, ya la derecha apesta, haztelo mirar chaval.

La cortina de humo la está montando la sexta, manipula videos, acusa, tensiona, difama, al periodista, que recibe insultos, amenazas, y depues una agresión; quizas este todo unido o quizas no, pero no hay ciertas cosas que no se pueden hacer.

El Gran Payaso ahora Wo....no se que dice que los videos no los ve, que no sabe su contenido....apesta a escusa del que mete la pata.....

Y encima la cadena en vez de parar los pies a ese gran fascista amigo del poder, que solo tiene programas de tv cuando lo puede colocar algún socialista amigo, sea en tele5 o ahora la sexta, lo justifica, monta el lio, acusa a la victima de borracho, de maricon....etc....

Como decian los afines a ETA cuando mataban a alguien en el Pais Vasco.....algo habrá hecho.....

Anónimo dijo...

Pues a mi la giralda me encantó el otro día que fui a verla a Sevilla. Que bonita! Por cierto que mal huele por aquí. ¿Quién se habrá tirado un cuesco?

Browner...Seguro? dijo...

Pues parece ser que el que le pego es un "chulo" por no querer pagar algún servicio...si es que ademas de todo son unos viciosillos