lunes, 14 de diciembre de 2009

La Condesa : Nueva comercial de Acciona

La IV Conferencia de Presidentes celebrada hoy en el Senado estaba escrita de antemano. Los genoveses originales y genuinos iban con sus consignas debajo del brazo y no se han salido del guión , tal como se había redactado días antes en su sede central.

Es verdad que todo lo anterior es compatible con hacer visible por parte de cada genovés asistente su mayor o menor nivel de miseria y de deslealtad con todo lo que suponga sumar esfuerzos de cara a la crisis económica. Y justo es reconocerlo , una vez más y sin grandes esfuerzos por su parte, la Condesa ex lideresa Aguirre se lleva la palma a la Presidencia más cutre del escalafón autonómico. Nadie dentro y fuera de su partido pueden competir con esta Grande de España consorte a la hora de exhibir impúdicamente sus niveles de macarra institucional.

Eso si, como nota pintoresca y con el único fin de llamar la atención, la Condesa ha tenido a bien llevarse un paraguas a juego con su vestimenta regalo de la empresa Acciona. En fin , por lo que se ve, no solo recibe regalos gurtelianos sino que además no tiene inconveniente en convertirse por un momento en mujer anuncio de los interés privados de una empresa privada con intereses en la CAM. Por el momento, más descaro y desvergüenza es imposible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Os ha salido mal el lavado de imagen de zp, el pp se ha quitado el muerto economico de encima y zp ha quedado como lo que es una persona ignorante en economia y de personona mala y retorcida.

ZP se reunio con los "suyos" para pactar un documento que a los del PP se les enseño media hora antes de que deberian hacer una apoyo incondicional al "lider".

Salio mal la jugada, y mientras comido de los 5 millones de parados...

ZP dimisión ya.

Anónimo dijo...

Hi !.
You re, I guess , perhaps very interested to know how one can collect a huge starting capital .
There is no need to invest much at first. You may start earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you need
The firm represents an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with offices everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become a happy investor?
That`s your choice That`s what you really need!

I`m happy and lucky, I began to take up income with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to choose a correct partner who uses your money in a right way - that`s AimTrust!.
I make 2G daily, and my first investment was 500 dollars only!
It`s easy to start , just click this link http://asocakuri.kogaryu.com/eteryb.html
and lucky you`re! Let`s take this option together to become rich

Nicolás dijo...

Ayer en Onda Cero Julia Otero entrevistó a Pérez Touriño. Alguien debería pasarle la entrevista a Zapatero para que extraiga algunas ideas que me parecieron muy interesantes. No porque desconozca lo que allí se dijo sino porque a veces lo olvida. En cualquier caso el PP sigue su estrategia que es la de siempre: cuanto peor, mejor. Olvidarlo es un error.

Anónimo dijo...

Y si esto va a peor,que hace esta pandilla de inútiles en el poder.
Echar a sus lebreles contra el empresario.
YA LES VALE
Pais......
ZP,tres tardes y economía aprendida.
Panda de vagos,etc,etc,etc,etc