sábado, 19 de diciembre de 2009

Pedro J Ramírez : Predicador de hojalata

Pedro J. Ramírez , el mismo que de sus polvos arrastran estos lodos, empresario a tiempo parcial ( con SICAV propia y ajena ) y periodista genovés de principios móviles a tiempo completo vuelve a sacar sus demonios particulares a pasear de la mano de sus colegas radiofónicos de extrema derecha que clandestinamente se dan cita en la radio de Fedeguico y sus secuaces.

Hoy para dar satisfacción a sus hooligans ha calificado el atentado del 11-M como
" La conspiración más grave urdida en la democracia " para rematar su agudo análisis sostienen este inmoral de chequera en blanco que "Yo, cada vez que he analizado en el plano de las hipóteisis el caso, veo más similitud entre el 11-M y el 23-F".

Y tras lo dicho se vuelve a sus conspiraciones de jardín. Como dice la letra del tango Cambalache con tipos asi se confirma que " los inmorales nos han igualao y que hoy cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón " .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo veo alguna diferencia entre el 23-F y el 11-M. En el 23-F Pedro Jota se hizo el remolón para tomar partido mientras que en el 11-M le faltó tiempo.

Anónimo dijo...

Yo también veo diferencias, el 23F fueron los militares y 11M fue el PSOE. También otra diferencia, el 11 m fue un golpe de estado que triunfo, el 23 f por suerte no triunfo.