sábado, 27 de febrero de 2010

Abascal : Subvencionado por la patria

Santiago Abascal Conde es todo un patriota, vive y cobra por ello. Todo un ejemplo para los genoveses originales y genuinos. Su corta biografía está repleta de cantos a esa España grande y libre que solo el y los que piensan como el están en condiciones de defender. Tiene su propia Fundación , sus propios premiados y sus subvenciones amigas.

Pero para este patriota de hojalata la dignidad de un español de bien no es incompatible con aceptar un puesto retribuido si sobre todo se lo ofrece su amada ama Esperanza Aguirre. Dicho y hecho. Con un curriculum de apenas 23 líneas de un folio y sin acreditar la más mínima relación entre el cargo para el que ha sido nombrado- Director de la Agencia de Protección de Datos de la CAM- y su trayectoria profesional, el patriota Abascal pasa a engrosar la nutrida nomina de genoveses de refutada tradición que se sientan en un sillón oficial.

Para los mal pensados antipatriotas y que se guían solo por el rencor histórico su nombramiento nada tiene que ver con el hecho accidental de que el ponente en la causa contra Garzón del Tribunal Supremo, el ultra derechista magistrado
Adolfo Prego sea casualmente patrono de la Fundación que preside el nuevo y flamante Director de la APDCAM. Y por supuesto es de traidores suponer que haya relación entre el Caso Gürtel, instruido por Garzón, con decenas de genoveses madrileños imputados y los últimos nombramientos patrióticos de la Sra Condesa. Lo dicho : ¡ Arriba España !