lunes, 26 de abril de 2010

Cadena SER

Año a año , noche a noche pegado a Hora 25 para acabar escuchando al " progresista " de Miguel Ángel Aguilar y al " conservador " Carlos Mendo sumar esfuerzos, entre risas, para descalificar a Garzón o a la II República. La transición política no es cosa ni de Aguilar ni de Mendo por mucho que informaran de ella. Lo lamento de verdad pero aquí y ahora se acaban tantas noches con esta cadena de radio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien deje de escucharla cuando NO me explicaron las "paces" que hicieron cuando el Partido Putrefacto (PP) boicoteo a la SER y de buenas a primeras TODO se arregló.

Anónimo dijo...

¿algún extracto de los audios, por favor?

José Ramón dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario. ayer cuando escuché la "sintonía": aguilar, Carnicero, Mendo, con las emoción lagrimera de éste últimoal constatar la "armonía tertuliar", quité la SER y me apunté como ya voy haciendo a menudo a Radio nacional. Es una pena pero no anda muy desacertado el dicho: "Prisa-Telecinco, por el c... os la hinco"

Anónimo dijo...

Días pasados ha fallecido Samaranch y hemos podido volver a contemplar la foto en la que se le ve saludando con la mano en alto. Fijaros bien, a su lado y saludando también como un fascista (como lo que es), aparece Rodolfo Martín Villa, que ahora preside SOGECABLE.

RGAlmazán dijo...

Fue una vergüenza.

torodelinares dijo...

por favor, algunos extractos que me quiero cabrear y dejar definitivamente de escucharla...

Anónimo dijo...

ea, ea, ea los rojos se cabrean....Mal van las cosas cuando existe "fuego amigo ".....ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Este cabreo solo demuestra la capacidad para pensar por nosotros mismos, que tenemos la gente de izquierda. Los de derechas se lo tragan todo, la COPE, Federico, la trama Gurtel, los espías y lo que haga falta.

Mike S. Blueberry antes Mike Donovan dijo...

A mi desde hace unos meses también me descontaron de sus oyentes, pero en este caso por la abusiva publicidad de la que disfrutan.
Me canso de escuchar cuñas de radio entre noticia y noticia, hay limites para todo, incluso para esto.
Así es que yo también he vuelto a RNE y Canal Sur.
Por algo se habrá ido Gabilondo hasta CNN, refugio de los que tienen posibilidades de seguirlo. Pena de radio.

Anónimo dijo...

,www.menorca360.com

Willy dijo...

Hace como tres años que deje de escuchar esta emisora que hoy es portavoz del fascismo.

Anónimo dijo...

Yo tambien me he pasado a RNE hora 25 es espantosa, se echa de menos a Carlos LLamas y sobre todo a las mañanas a Iñaki, pero el que mas me ha desilusionado es Carlos Carnicero a los demas se les veia mas su fondo pero ¡Carlos!