viernes, 16 de abril de 2010

El sumario ya está aquí : Las pruebas (4)


El núcleo duro del Caso Gürtel , por más que lo intenten disimular los genoveses originales y genuinos tiene que ver con la más que presunta financiación irregular del PP en sus diferentes versiones territoriales.

En el caso de la C. Valenciana Camps y sus mariachis a fuerza de negar lo obvio ya no saben ni siquiera la que se les viene encima. A fuerza de mentir y de mirar para otro lado y recrearse en las encuestas han podido llegar a pensar que el tiempo hace milagros y en consecuencia los efectos gurtelianos apenas les iban a pasar facturas. Siempre han sostenido que todo es un montaje de los pérfidos socialistas que aquí ni hay pruebas ni hay nada. A lo sumo un sastre lunático y poco más.

Pues bien ante la duda que pretenden instalar entre los confundidos electores aquí os va uno de los ficheros denominado Cobros 2008.xls encontrado en el registro de la sede social de las empresas ORANGE MARKET SL y ORANGE FACTORY SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA sito en la calle Colón, 18 7º A-B de Valencia. Orange Market y que ha sido analizado por la UDEF, esa " camarilla policial " que tanto disgustos les dan cuando están en la oposición y tantas alegrías cuando gobiernan.

Como complemento informativo os sugiero la lectura de la querella interpuesta por el PSPV-PSOE que como ya se ha informado ha sido aceptada a trámite por el Tribunal Supremo.