martes, 6 de abril de 2010

El Sumario ya está aquí

Mariano cada día tiene menos motivos para brindar

Tras un primer momento de caos informático se van conociendo todo tipo de detalles sobre el entramado mafioso de los gurtelianos genoveses que se pueden leer en el sumario hasta hoy secreto que ha levantado el juez Pedreira.

Un buen amigo de los que ya no quedan ha tenido oportunidad de disponer de una copia completa de los 65 Tomos que componen la parte principal del sumario. De entrada , como ya se van conociendo por los medios de comunicación, el tesorero y senador Bárcenas tiene los días contados por más que Cospedal y sus mariachis hagan ruido para distraer al personal. Las pruebas son acumulativas y determinantes. Además no todas ellas , muy a pesar de la Sra. Condesa, tiene origen en la policía.

En cuanto a las tramas territoriales y su relación con la financiación del PP los hechos que se contienen en el sumario hablan por si solos y como bien sabe Mariano, aunque lo disimule, aquí no hay más salida que una cadena ordenada de dimisiones/ceses de los máximos responsables genoveses en esas CCAA. Y creo que con lo que estoy leyendo me quedo corto.

4 comentarios:

oportunista dijo...

Con el debido respeto, S.E. tiene en perspectiva un trabajo de la hostia con H. No desfallezca.

Anónimo dijo...

La mayoria de jueces son peperos, por lo que la mfia del PP no está muy preocupada, porque aquellos les salvarán el culo y luego se rasgarán las vestiduras y exigirán reparaciones morales a los demás por el "linchamiento mediático". Que país..¿donde está la ley de partidos?ah, claro es una ley singular que solo vale para los batasunos

Anónimo dijo...

Que asco me da esta gentuza de peperos,pero como dice un anonimo,la mayoria de jueces son peperos y opusianos ,luego tranquilidad peperos que no pasa nada,ademàs se han blindados los dos partidos grandes para no hacerse daño y gobernar ellos alternativamente.Que asco.

Willy dijo...

El problema que ahora tenemos los honrados se llaman "jueces". Animo y a seguir luchando.