sábado, 17 de abril de 2010

Ignacio Javier López del Hierro

María Dolores (De) Cospedal tiene acumulado bajo la alfombra genovesa problemas de todo tipo y condición. Muchos de ellos se encuentran en los juzgados. Otros en Génova 13 y el resto en las sedes territoriales de variopintas CCAA.

Pero también tiene problemas en su ámbito más familiar. Uno de ellos responde al nombre de Ignacio Javier López del Hierro. Desde el 3 de Septiembre del 2009 es su marido marido.Este ex Gobernador Civil de Toledo, nombrado por Martín Villa allá por el año 1979 es un tipo muy conocido en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en el Banco de España. En la CNMV por su antecedentes. Fue sancionado por una falta grave cuando se entretenía maquillando las acciones de la constructora donde mataba el rato ( Bami , SA ). Pero también para los inspectores del Banco de España el nombre del marido marido de la Bien Pagá es conocido. Le siguen la pista y algo más desde su etapa como Consejero de la Caja de Castilla La Mancha.

El tiempo sitúa a todos en su sitio en particular a los que dedican su tiempo como la Cospedal a jugar sucio con propios y ajenos. El reloj sigue dando la hora y siguen en plural la pareja cunera sin explicar sus cuentas corrientes, sus acciones, sus conflictos de intereses . Pero todo se andará. Lo dicho es solo cuestión de tiempo.

4 comentarios:

Gloria dijo...

Lo noto un poco mayor para la miss Albacete, pero bueno no hay nada que unas acciones del mercado de valores no pueda arreglar.

Anónimo dijo...

Muy bonito, qué ganas le tienen algunos! Es lo que hay....

Anónimo dijo...

Gloria eres de lo que no hay, tengo una novia seis años mayor que yo, acaso es delito, o es que en la izquierda tampoco sabeis lo que significa amor?

Gloria dijo...

¿Alguien ha hablado de delito? ¿Alguien ha criticado el amor que se profesen?¿ O es que también vais a interpretar todo? Ahora bien si lo queréis a las claras no me importa: Para algunos y algunas el dinero y la posición es mucho más importante que los sentimientos y están dispuestos a cualquier cosa. Sus vidas las basan en el medrar, en el éxito político-mediático-económico. Y eso no es criticable ni censurable, eso es contraproducente con los valores de ciudadanos de bien que se jactan de ser los garantes. Es la única observación que hago. Por lo demás, que cada uno se vaya a la cama con quien quiera, cosa que ellos no están dispuestos a tolerar en otros casos.