domingo, 25 de abril de 2010

Son mucho más de lo que parecen

Los susodichos xenófobos folleto en mano

Lanzan la piedra y luego cuando la cosa se lía esconden la mano. Son especialistas los genoveses originales y genuinos en lanzarse sibilinamente por la cuesta del racismo y la xenofobia. Hoy le tocaba el turno a Badalona.

Las evidencias son tan evidentes que han quedado recogidas en un folleto que no tiene desperdicio. Para el PP de Cataluña con su Presidenta Alicia Sánchez Camacho y su candidato a la alcadía de Badalona un tal Xavier García Albiol, genovés residente en Pedralbes, la inseguridad ciudadana es cosa de inmigrantes y como tal prometen que si ellos ganan las próximas elecciones locales , los rumanos , entre otros, ya pueden sumergirse en la clandestinidad más clandestina.

Eso si, rapidamente ha salido a la palestra la ex mujer mujer del gurteliano Jesús Sepulveda, una tal Ana Mato para intentar marear la perdiz negando que el PP nacional esté detrás. Y quizá tiene razón, más bien , visto lo visto, están delante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay nadie con un poco de conocimiento juridico para presentar una querella contra el Partido Putrefacto (PP) por xenófobo?