miércoles, 12 de mayo de 2010

Camps al desnudo

Sentencia Tribunal Supremo sobre el trajeado y piadoso de Camps y Otros

" Debemos declarar haber lugar a los recurso de casación con estimación del primero de los motivos por infracción de ley dirigidos por el Ministerio Fiscal y por la acusación popular (PSPV) frente al auto dictado por la sala civil y penal del TSJ de Valencia en fecha 1/08/2009, casando y anulando parcialmente el mismo en lo atinente al sobreseimiento libre de las actuaciones declarado en el apartado quinto de su parte dispositiva. Con reenvío de las mismas al magistrado instructor de la causa para que continué su tramitación en la forma legalmente procedente, con declaración de oficio de las costas de ambos recursos ".

2 comentarios:

Marcos Castilla dijo...

De todas las formas en los áticos de Bono caben muchos trajes de Camps, eso si es todo un "regalazo" en condiciones, además de marca Ferraz.

Anónimo dijo...

Si Bono se fuera al PP mañana, lo presentariais por Valencia, seguro que luego no importaban los pisos, que PATETICOS son.
Por cierto lo de Camps no solo son los trajes, los trajes son lo de menos, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.....