sábado, 29 de mayo de 2010

¿ Cuanto peor mejor ?

Mariano sigue las consignas de los suyos. Nunca se ha visto en otra y se ha sumado de manera entusiasta y cinica a la teoría de que cuanto peor vaya todo mejor le irá a el. Todo vale y en esas está.

El pasado jueves votó en contra de la convalidación del R.D Ley de medidas anti déficit. Ahora o nunca piensa el Registrador de la Propiedad en servicios especiales. Los asuntos caseros como las tramas gurtelianas , ( Mariano sabe mejor que nadie que si siguen su curso y si la autoridad competente no lo impide y Trillo no siempre es una garantía de poder evitarlo, pueden llevarsele por delante y por detrás ) más los problemas de liderazgo son asuntos que le incomodan. Ha perdido ya dos elecciones generales. Su imagen sigue sin levantar y además el no acaba de ver que hace un tipo como el en un sitio como este que le obliga , además, a trabajar 8h al día más algún festivo incluido.

A Mariano le llegan todo tipo de avisos nacionales, internacionales y reales que esta vez se ha pasado de frenada. Mariano mira para otro lado pero nadie mejor que el para saber que lo mismo que se le puso se le puede quitar. En esas están algunos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

contra? sera "cuanto" no?

Anónimo dijo...

dejale, q apenas ya sabemos escribir y mas si es con el muñon izquierdo y la venda en los ojos :D