lunes, 31 de mayo de 2010

Granados amigo de promotores

Chalet con formato de centro comercial de Granados

Entre los genoveses originales y genuinos los hay que como el piadoso de Camps tiene amigos entre jueces con mando en plaza , casualmente allá donde gobiernan.

Los hay que tienen suerte con lo loteros y como D. Fabricio siempre le venden o compran numeros premiados previamente. También hay otros que como Agag tiene en su agenda de amistades a todo tipo de imputados que acaban en su boda de testigos de cargo.

Pero sin duda el sector que más amistades genera entre la familia genovesa se encuentra el de la construcción y promoción inmobiliaria. Hete aquí algunos ejemplos. La propia De Cospedal tiene un marido marido originario del sector. La Condesa Presidenta tiene un hermano hermano en la cuspide de la Agencia inmobiliaria Aguirre Newman . El ex tesorero Luis Bárcenas también forma parte de un clan del ladrillo a través de su hermano hermano y el opusdino Cotino se maneja con soltura en el negocio y sus aledaños.

Y por último Francisco Granados, Consejero de la Condesa Presidenta Aguirre y Secretario General de los genoveses madrileños. Su especialidad son los promotores amigos de doble dirección. Le venden chalets a la medida y poco después el pueblo que les vio nacer y hacer fortuna recalifica terrenos que generan generosas plusvalías.

Lo dicho, para estos genoveses de triple moral, lo primero siempre son los amigos en forma de negocio y lo segundo la familia con formato de recolocados. Cuestión genética?

No hay comentarios: