viernes, 21 de mayo de 2010

La Farmacia de los milagros

La farmacia con vocación de INEM

Isabel Bas es la propietaria del 50% de una farmacia en el centro de Valencia. El negocio es próspero. Además de vender medicamentos a por menor hace las veces de centro de reclutamiento para trabajos de confianza en la Generalitad valenciana.

Asi, por ejemplo, el anterior propietario del 50% comprado por Isabel Bas, un tal José Miguel Escrig Navarro, ha encontrado un trabajo retribuido de alto standing como Subsecretario de la Conselleria de Ecomomía, Hacienda y Enpleo, Es decir, 'número dos' del departamento que dirige Gerardo Camps. Antes fue director general de Presupuestos.

Algo parecido le ha sucedido al agraciado de José Luis López Guardiola, esposo esposo de la propietaria de la otra mitad del negocio farmaceutico e íntima amiga de Isabel Bas. El tal López Guardiola, un abogado y profesor en la Universitat de València, en el año 2007 fue nombrado consejero delegado de Ciegsa, una de las empresas de cabecera y más ruinosa de la Generalitat valenciana. Es casualmente además primo de la actual consellera de Justicia y portavoz del Consell, Paula Sánchez de León Guardiola.

Como dato complementario y para los más despistados solo hay que añadir que Isabel Bas es la mujer mujer del piadoso y trajeado impropio de Francisco Camps Ortiz.Es decir, nada nuevo bajo el sol.

No hay comentarios: