jueves, 6 de mayo de 2010

La Sra.Condesa : Mentir es un placer

La Condesa Aguirre se apunta a un bombardeo. Ahora se ha sumado de manera entusiasta a exigir a José Bono que informe con todo lujo de detalles sobre su patrimonio familiar. Según la lideresa a tiempo parcial existe "una manera de cobrar que no es todo lo legítima que parece" y que hace que los políticos estén más obligados que nadie a demostrar "que no nos hemos enriquecido durante nuestro paso por el cargo".

Aguirre ha indicado que fue al notario "con mis declaraciones del momento en que empecé en política (1983) y mi declaración de bienes del momento en que se ponía en duda mi patrimonio, 20 años después" el año 2003. Ha aconsejado a Bono que "por exigencias de la transparencia" haga lo mismo que ella y pida que se levante acta notarial de sus bienes patrimoniales.

Lo más asombroso de las declaraciones es su natural desparpajo para mentir y no pedir disculpas por ello. El hecho cierto es que Esperanza Aguirre nunca ha hecho publico su patrimonio ni el de su familia. Nunca ha enseñado ni facilitado su declaración de IRPF ni de Patrimonio. No ha aprobado ninguna norma en la CAM , como en cambio si sucede en otras CCAA y en el Gobierno de la Nación, para que los ciudadanos puedan conocer los bienes de los responsables políticos. Nunca ha explicado los conflictos de intereses evidentes que existen entre sus familiares directos ( hermano, tíos, suegra etc ) y sus funciones de Presidenta de C.A. Por no explicar ni siquiera ha explicado como se optimizan los recursos familiares a través de sociedades variopintas. Eso si, exige a Bono que haga lo que ella nunca ha hecho ni lo tiene además previsto hacer.Para la señora Condesa y Grande de España , mentir es un placer

1 comentario:

Fergui. dijo...

Hola que tal? Esta señora no tiene el mas minimo sentido de la decencia. Es alarmante que la capital de España tenga a un ente como este al frente de su presidencia. Ha hecho del todo vale, su bandera, su todo vale claro. Jamas he visto una representacion politica con tanta geta como esta tipa. Lastima que los madrileños no reaccioneis y la pongais en su sitio. Desde el norte se la ve como una autentica sinverguenza politica. Esta se la clava al Rajoy, al tiempo..