viernes, 14 de mayo de 2010

Pásate y pásalo

¿ Un nuevo Tribunal de Orden Público ?

Los genoveses originales y genuinos con Federico Trillo Figueroa a la cabeza y con el visto bueno de la ultraderecha con toga , yugo y flechas están celebrando su particular festín a costa del juez Garzón y de la memoria histórica de este pais. No les faltan motivos a estos neofranquistas. Date una vuelta por estos enlaces y comparte tu indignación. Y si además, vives en Madrid a las 20 h te esperamos en la C/ Génova frente a la Audiencia Nacional. Merece la pena.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,ja.......ahora no nos gusta la justicia, cuando se aplica a un socialista.


Pues el Juez Garzón lleva tres pullazos en todo lo alto, alguno de ellos acabará con él, bueno quizas se marche de Expaña cobardemente.

Anónimo dijo...

Lo que seha hecho con Garzón es JUSTICIA?.Yo diría mas bien que es un linchamiento,uno más que se añade a la lista de los hombres que luchan por la LIBERTAD,LA DIGNIDAD Y LA JUSTICIA colectiva.Un día triste para la Democracia UNIVERSAL.

Anónimo dijo...

Lo de Garzón es una pesecución desde que destapo la GÜRTEL , se resume en eso.

Anónimo dijo...

Sergio Gamon, puesto por la Espe, la mujer de Sergio Gamon puesta por la Espe, la hija de Sergio Gamon puesta por la Espe, el marido de la hija de Sergio......destinado en ¿? informense sres del psoe y ya veran que gracia le hace el destino del yerno de gamon (puede traer cola) Conclusion: a cobo (y alguno mas) como no lo puso ni la Espe ni sergio, pues a por !!!ELLOS!!! que pa eso pago (con los impuestos de los demas)

Lindo Gatito dijo...

Sobre Garzon ahora toca QUERELLARSE CONTRA LOS AUTENTICOS
PREVARICADORES, como yo hace tiempo que creo y anunciaba. ESTE
PARTIDO SOLO ACABA DE EMPEZAR Y ME PREGUNTO, SI HUBIESE UNA QUERRELLA
CONTRA TODOS LOS MIEMBROS DEL TRIBUNAL SUPREMO Y DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, ¿CUAL SERIA EL JUEZ O TRIBUNAL ENCARGADO DE LA CAUSA? http://lindopaiselmio.blogspot.com/2010/04/prevaricacion-prevaricacion-quun-sang.html