sábado, 15 de mayo de 2010

Rajoy con la disidencia

A Mariano le pierde el ocio y a ser posible de gratis. Vive instalado en el desde hace años. Ayer le faltó tiempo para darse una vuelta por la Caja Mágica para asisitir a un partido de tenis que jugaba Rafael Nadal. Estaba acompañado por su disidente de cabecera , suspendido de militancia y Vice Alcalde de Madrid Manuel Cobo. Para los más olvidadizos aquí os va un selección selectiva de las frases de Cobo dirigidas directa o indirectamente a la sra. Condesa Aguirre que vista la foto de ayer de mariano con Cobo ha decidido no asistir a la reunión que hoy tienen previsto celebrar todos los genoveses originales y genuinos.

"Hay cosas de juzgado de guardia. Están en el juzgado. En Madrid, y lo ha sufrido Alfredo Prada [ex consejero de Justicia con Esperanza Aguirre], se nos ha espiado para hacernos dependientes de ellos. Hay cuatro imputados, entre ellos Sergio Gamón, persona de confianza de Aguirre. No soy ningún valiente. Me da miedo lo que hacen, tengo miedo por mí y por mis hijos, y por vuestros hijos. Cualquier cosa les vale. Todo para que entren a saco los calumnistas. Y si hay que hacerlo se hace a través de medios de comunicación con problemas. Esta revista [exhibe un número de Época] fue levantada por Aguirre porque ya no era necesario seguir apuñalándome al retirar mi candidatura. Dice: 'A por Rajoy, las maniobras de Gallardón, desvelamos los secretos de Cobo. El padre de Cobo, indultado de un delito grave".

'Vinieron a por Pío [García Escudero, ex presidente del PP-Madrid], y yo no hablé porque no era de Pío; vinieron a por la tele y yo no hablé porque no era de la tele; vinieron a por la Cámara y yo no hablé porque no era de la Cámara; vinieron a por Ifema y yo no hablé porque no era de Ifema; vinieron a por la Caja y yo no hablé porque no era de la Caja; vinieron a por Rajoy y yo no hablé porque no era de Rajoy; vinieron a por el PP y yo no hablé porque no era del PP... Vinieron a por España'.

" Soy afortunado al tener cierta independencia y sé que es mucho en estos tiempos. Aunque intentaron encontrarme algo que me hiciera dependiente de ellos, a través de esa gestapillo que montaron y espiándome como espiaban a Alfredo Prada. Pero estaban equivocados, porque aunque hubieran encontrado algo con que chantajearme, me hubiera dado igual, porque siempre diría lo mismo, a mí no me han gamoneado ni me van a gamonear nunca (por Sergio Gamón, alto cargo del Gobierno de Aguirre que montó la trama de espionaje político en la Comunidad de Madrid).

" Los que no han dado a mi partido más que malas noticias y rumores de las peores cosas no pueden poner en este espectáculo de la miseria humana a Rodrigo Rato Figaredo. Es de vómito y más si viene de aquellas personas cercanas, hoy, a Esperanza Aguirre, presidenta de mi partido en Madrid, que deben a Rodrigo todo lo que son. Si tuvieran un gramo de vergüenza deberían decir todo lo que digo yo y más"

" Pero la dirección nacional decide, repito, decide, entre otras muchas cosas, quién es la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, y decide, repito, entre otras muchas cosas, toda la lista a la Asamblea de Madrid. Como lo hace también con la lista al Ayuntamiento. ¿Sobre qué espacio geográfico puede decidir la dirección nacional de mi partido? ¿Sobre asuntos que ocurran en Marte o sobre los que ocurran en Saturno? Pues no, decide sobre asuntos tan importantes como éste, que ocurren en España"

" Una cosa es ser liberal y otra muy distinta decirlo. Nunca he oído a nadie decir más veces que a Aguirre "soy liberal". Hola, soy Esperanza Aguirre, soy liberal. Siempre lo dice, soy liberal (...) Y cualquiera que vea Telemadrid y los que la veían antes comparen cuándo había más pluralidad"

" Da igual lo que se diga en público, hemos llegado a la mayor hipocresía. Hay gente que todos los días hace un discurso en público, y en los confidenciales, en las comidas y, ¡ojo!, en las visitas que hacen a Rajoy, los mismos que hacen un discurso en público, ya no dicen lo mismo en privado
"

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTAMOS QUE LO TIRAMOS, A VER SI EMPIEZA A CUNDIRNOS