martes, 8 de junio de 2010

David Pérez García

Pérez rodeado de un imputado gurteliano más otros colegas de escaño


David Pérez García
es un aprendiz de brujo genovés. Se integra con entusiasmo dentro del clan de la Condesa Esperanza Aguirre. Su CV cabe en una caja de cerillas lo que no ha sido obstáculo para que su amada ama le haya nombrado Portavoz genovés en la Asamblea de Madrid a la que pertenece desde la VI Legislatura, allá por el año 2003

Desde septiembre del año 2001 está casado con Elena Cerezo Rodero que mira por donde es desde hace 6 años asesora genovesa del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, conocido por estar en el centro de gravedad del Caso Gürtel variante madrileña. Se dice que fue con razón Jefe de Gabinete del ex alcalde Arturo González Panero, alias El Albondiguilla. Su sueldo como asesora del alcalde supera los 55.000 euros anuales..

David Pérez García formó parte de la cuadrilla genovesa de la parodia de Comisión de Investigación que sobre la existencia de una trama de espionaje político en Madrid fue creada en la Asamblea de Madrid. Para mayor descaro durante los primeros momentos fue presidida por el poco después imputado en el caso Gürtel un tal Benjamín Martín Vasco, diputado genovés en esa misma asamblea.

David Pérez García vale para un roto y para un descosido. Tiene un blog de interés reducido para el gran público. Hoy por ejemplo le han visitado 33 despistados. No por ello se desanima y lo mantiene abierto a los solos efectos de elogiar a su amada ama y descalificar a los pérfidos social comunistas que se aglutinan alrededor del traidor de ZP.

Es capaz de no ponerse colorado ni cuando dice la verdad. Todo vale. Niega y afirma a la vez. Su especialidad es amenazar con aire chulesco a todo aquel que se le ocurre recordar lo obvio y en consecuencia niega con tesón todo lo que el resto de los humanos pueden constatar A saber por ejemplo :

1º) Existe el caso Gürtel

2º) Existe la trama madrileña del Caso Gúrtel

3º) Compañeros suyos que se sientan en escaños genoveses están imputados bajo fianza por delitos tipificados en el Código Penal

4º) El Jefe de su mujer mujer tuvo que dimitir como Alcalde Boadilla por su imputación en el Caso Gürtel

5º) La Fundación genovesa FUNDESCAM está en el centro de la investigación del Caso Gürtel. El sumario incluye una carpeta bajo el nombre 'PP de Madrid' donde se incluyen las facturas emitidas por la trama por actos del partido entre diciembre de 2002 y noviembre de 2004. En este documento figuran los archivos 'Cambios de facturación 2003-2004.bárcenas.xls' y 'facturación PP Madrid', donde se detallan las facturas emitidas por la trama por actos del PP madrileño. Aparecen como clientes el PP de Madrid, el Grupo Popular del Ayuntamiento de Móstoles, PP de Majadahonda, Fundescam (Fundación para el desarrollo económico y social de la Comunidad de Madrid) y el PP nacional. En el apartado de concepto figura la descripción del acto realizado, como "la campaña autonómicas E. Aguirre", "campaña elecciones generales 2004 Madrid" o "congreso regional PP Madrid".En el archivo sobre 'Cambios de facturación 2003-2004-bárcenas.xls' hay detalle de facturas con cambio de entidades. Los clientes eran el PP de Madrid, Fundescam y el PP nacional.

6º) El juez del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) Antonio Pedreira ha solicitado a la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de la Comunidad de Madrid (Fundescam) información sobre los pagos sospechosos aparecidos en las anotaciones de la caja B de la trama corrupta de Francisco Correa. El instructor del caso ha dictado una providencia requiriendo a la Fundación sus actas contables, los recibos y la justificación de los actos realizados en los periodos señalados en la documentación incautada como consecuencia de los registros del caso Gürtel.

7º) La UDEF en su informe de 31 de Julio 2009 sobre la financiación del PP en la C.Valenciana en sus paginas 56-59 cita expresamente a la Fundación genovesa y la relaciona con los archivos ocultos en el pen drive del contable de la trama gurteliana

Esto y otras muchas cosas que se van conociendo molestan al telonero de la Sra. Condesa. No se puede imaginar David Pérez García que el baile no ha hecho nada más que comenzar.

5 comentarios:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Por desgracias ya empezamos a estar acostumbrados de personajes tales como éste.
Tanto la Comunidad de Madrid, como la Comunidad Valenciana, adolece de las mismas cosas, no sólo la manipulación de la Televisión y radio públicas, sino el clientelismo y la colocación de miles de personajes con grandes sueldos en todos los sitios y lugares; tal vez la crisis sirva para en cierta medida limitar estas prácticas.
Un saludo.

torodelinares dijo...

que pasa Jose I? unos días de asueto?
venga que esto es un blog y desde el 8 de junio estamos sin noticias.
PD: me falta la gurtelina...

Anónimo dijo...

Y ahora lo quieren hacer alcalde de Alcorcón.
¡Qué personaje!

Anónimo dijo...

Este personaje es de mi barrio de toda la vida, Campamento, en el distrito de Latina, por supuesto, era el bicho raro del barrio, cuando los demás estábamos montándola por ahí, él no sé donde se metía. En el barrio todo el mundo sabe que su currículum es conseguir un buen padrino, bueno, el mejor en Madrid, Espe, fabricarle un buen C.V., incluido, profesor en una universidad privada, para eso se han creado, para alumnos limitados y para profesores, en muchos casos, que no tienen ni experiencia que aportar ni conocimientos suficientes. Supongo, que lo único que conocía era a la discoteca que íbamos todos los campamenteros.

Anónimo dijo...

Al autor de este mágnifico blog. Podía usted escribir en el blog del El Cascallazo de Alcorcón sobre la realidad vigente de este personaje David Pérez. Los Alcorconeros le estaríamos agradecidos, puesto que desconocemos muchas cosas de este agraciado Alcalde llamado David Pérez. Dísculpeme pero le he plagiado su reportaje en dicho blog para que muchos simpatizantes, afiliados del PP de Alcorcón que tratan de no encubrir a David Pérez García.

Muchas Gracias.