domingo, 20 de junio de 2010

Herrera va y se va

Juan Vicente Herrera Campo es un genovés original y genuino que apenas da que hablar. Se dedica a lo suyo que no es otra cosa que presidir desde Marzo del año 2001 la Junta de Castilla y León. Los que le conocen dicen que es un buen tipo. Tiene profundas pero discretas convicciones religiosas y no levanta apenas la voz.

Sabe que el Caso Gúrtel se acerca peligrosamente a su territorio y no oculta a quien le quiera escuchar que el no sabía nada de las andanzas del ex diputado Merino , el constructor José Luis Ulibarri o el actual presidente de las Cortes regionales, José Manuel Fernández Santiago.


También como aviso para navegantes en más de una ocasión ha dejado caer que si la Sra. Condesa Aguirre y el trilero de Ruíz Gallardón siguen peleándose en público y en privado el no se volvería a presentarse a las próximas elecciones autonómicas.

Pero, sin duda, la amenaza más seria que ha hecho saber a Mariano y a sus monosabios es sobre el proceso frustado de fusión de las cajas de ahorro de ámbito regional. Herrera no oculta su indignación por la aparatosa invasión de Rato a través de Caja Madrid en Caja Ávila y Caja Segovia que recientemente han aprobado la integración de estas entidades en el Sistema Institucional de Protección (SIP) liderado por Caja Madrid.

Los que le conocen dicen que lo mismo un día de estos el buenazo de Herrera va y se va y no se presenta. Todo se andará

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y los Ferracenses son entonces hermanitas de la caridad,no?

Fanático.