miércoles, 2 de junio de 2010

La Condesa se aburre

La Señora Condesa dando una cabezadita

Que Mariano con su oratoria aburre a las ovejas, genovesas o no, es un secreto a voces. Lleva años perfeccionando su técnica y justo es reconocerlo es por méritos propios un cualificado maestro.

De lo que ya no se tenía tanta certeza es que además pudiera dormir profundamente a su condesa de cabecera y de pesadillas, la mismísima Esperanza Aguirre.

Ayer se produjo el evento y, tal como queda reflejado en la fotografía publicada hoy en El País, Mariano logró que la pobre de pedir soñará durante 20 plácidos minutos que a pesar de su edad y sus circunstancias gurtelianas y de espías recíprocos podría sustituir a un tipo tan aburrido como Mariano. Pero como en el cuento. cuando se despertó el monstruo estaba allí

1 comentario:

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Vaya par de personajes; yo estoy seguro por mucho que digan lo contrario las encuestas, que este hombre nunca será Presidente del Gobierno, aparte de su verborrea un tanto peculiar, el no implicarse nunca en nada, el no especificar qué y cómo va a hacer las cosas, el no proponer nada, el alegrarse de los datos negativos, y sobre todo el hecho de no haber sido un hombre es estado en estos momentos complicados, ayudando y apoyando al Gobierno, han hecho de Rajoy un tipo que te cae bien , porque parece buena persona, pero qué sabes que no sirve para gestionar ni para gobernar nada de nada, y que sus incoherencias y contradicciones, le dan un tinte humorístico.
Lo de Aguirre… buf, esa si que tiene peligro, como ella misma opina, sólo dice que barbaridades.
Un saludo.