martes, 1 de junio de 2010

Manda huevos.......

El opusdino de Federico Trillo Figueroa no para de dar vueltas por los tribunales, por donde su olfato le aconseje estar y sobre todo y ante todo por todo tipo de iglesias con misa, y confesión incluida.

Unas veces su presencia es en persona y otras a través de testaferros. Hoy se ha presentado en el registro del Tribunal Constitucional para mirando a la cámara televisiva anunciar el enésimo recurso a la ampliación de la Ley del Aborto.

Ayer tuvo tiempo para dejarse ver en la inauguración del edificio del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante protagonizada por el piadoso y trajeado de Francisco Camps.

A través de testaferros también se pasea por el Tribunal Supremo y por los aledaños de diferentes TSJ, valenciano y madrileño incluidos. Tiene despacho virtual en la Audiencia Nacional y en el CGPJ y en algún que otro despacho de abogados. Lo mismo diseña la defensa de imputados de postín implicados en las tramas gurtelianas que pone de acuerdo a colegas con toga de obediencia opusdina para empurar al juez Garzón.

Federico Trillo ha sido y es un pluriempleado genovés de obediencia debida. Ha hecho de todo un poco y eso si, siempre ha cobrado por ello y nunca pagado. Vayan por delante algunas de sus actuaciones gratuitas que ha protagonizado:

Responsable político del accidente del Yak-42
Responsable entusiasta de la participación de España en la guerra de Irak
Patriota de hojalata que se entretiene tomando islotes empedrados


Federico Trillo es lo que parece, un genovés vanidoso que un día de estos le va castigar Dios por practicar el mal y no confesarse por ello.