viernes, 4 de junio de 2010

Manda huevos.......(1)

Las andanzas de Federico Trillo para lograr que una parte del sumario gurteliano instruido por los jueces Garzón y Pedreira sea declarado nulo han sido siempre conocidos por las partes y desde hoy por la opinión pública. Es sabido que Trillo no pone limite ni a su imaginación torticera ni a sus acreditadas malas artes.

Ahora resulta que según ha declarado un testigo en sede judicial el Portavoz genovés en asuntos de Justicia y Diputado por Alicante el susodicho Trillo se ha presentado en las oficinas de una de las tiendas de referencia que tanto Francisco Camps como sus monosabios utilizaban para vestirse de gorra. De su visita de cortesía se desconoce que pudieron hablar sus dueños y el opusdino Trillo aunque tampoco hace falta ser un adivino.

En todo caso, el hecho de que un Diputado tan significativo como el se persone en una empresa inmersa en un procedimiento judicial que afecta a aforados genoveses de ámbito autonómico y nacional debería ser motivo más que suficiente para que las acusaciones particulares reaccionen y soliciten al juez que Trillo aclare su oscuro papel en esas visitas no menos oscuras.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa que me extraña muchísimo que no hay salido en prensa (tener a tanto becario tiene esas cosas), es que cuando Camps dice que Garzón ocultó pruebas que indicaban su inocencia. Falsas las dos. Las grabaciones están ahí.
Pero lo falso e incongruente es que el PP y Camps pidieron la nulidad de las grabaciones que supuestamente le exoneraban. ¿Donde está la coherencia?

Anónimo dijo...

Lo dicho: un genio del ladrillo, la recalificación y obtener solares de ascendencia Militar a precios módicos.